Publicidad

Red Gana

Para estar más cerca de ti, Gana ha dispuesto una amplia red comercial y de servicio que opera en los 125 municipios de Antioquia con proyección a todo el país. Gracias a su alta capilaridad, la Red Comercial Gana llega a todos los barrios y veredas del departamento de Antioquia, entregando productos y servicios a personas de todos los estratos y condiciones sociales.

La operación de nuestra red comercial se encuentra 100% sistematizada para ofrecer un servicio oportuno, ágil y seguro a nuestros clientes finales y aliados estratégicos. Estas alianzas nos han permitido colocar en el mercado, de manera exitosa, además de los juegos permanentes (Súper Chance) y las loterías virtuales, otros productos y servicios de uso masivo como recargas para celulares, pines virtuales para internet y servicio telefónico a nivel local, nacional e internacional, giros y servicios de mensajería y envíos a nivel nacional, pagos de nómina y recaudos de diversos tipos.

Ganaservicios

Un Ganaservicios es una oficina de acopio en la que confluyen los demás canales de la Organización, en este lugar se realizan transacciones que requieren mayor asesoría, se recauda el resultado del ejercicio de ventas del de los Sitios de Venta, Ganacomercios, grandes superficies y Colocadores Independientes.

 

 

Total disponibles para ti:  230 Ganaservicios

 

 

Sitios de Venta

Los Sitios de Venta están orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, reuniendo en un sólo lugar todo el portafolio de productos y servicios que posee el Grupo Réditos a través de sus marcas como Gana, la Tarjeta Ris , enre otros,  además de productos disponibles en las diferentes categorías como Juegos, Telecomunicaciones, Giros, Recuados, Servicios Públicos, Pagos, Transporte, Seguros, Entretenimiento y Créditos 

 

Los Sitios de Venta se encuentran ubicados diferentes sectores del departamento, tales como parques principales, barrios, corregimientos, municipios y centros comerciales.

 

Total disponibles para ti: 2.000 Sitios de Venta aproximadamente.

 

Vendedores Gana

Los Vendedores de Gana son nombrados Colocadores Independientes, están dotados de moderna tecnología móvil, llevando productos y servicios a los lugares más alejados como veredas y corregimientos de los diferentes municipios de Antioquia. Estos atienden puerta a puerta los requerimientos de importantes segmentos del mercado en los grandes centros urbanos.

 

 Total disponibles para ti: 4.000 Vendedores aproximadamente  

 

Gana Móvil

Son Puntos de Venta operados en vehículos, a través de este canal llegamos a lugares de difícil acceso y que presentan dificultad en cuento a la cobertura, permitiendo que nuevos clientes puedan disfrutar de nuestros productos y servicios de una manera más oportuna, evitándoles desplazamientos.

 

 Total disponibles para ti: 10 Gana Móvil

 

Ganacomercios

 

Este canal se refiere a Terminales y Computadores ubicados en diferentes establecimientos comerciales como (TaT-Cafés Internet- Mini mercados- Salas de belleza, etc.),  con el fin de ofrecer todos los productos y servicios comercializados por la Compañía, logrando así satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

 Total disponibles para ti: 5.000 Ganacomercio disponibles.

 

Sitio Web

El Portal web fue diseñado para todos nuestros clientes digitales, en él pueden encontrar diferentes productos disponibles como Súper Chance, Billetón, Billonario, Triki Suerte y Cuatro por cuatro, además de recargas y paquetes de datos. Su principal ventaja son los medios de pago como Tarjetas de Crédito, Débito, Tarjeta RIS y Gana Pin, además de ser un portal seguro, abierto 24/7.

Gana Express

Esta es una aplicación que pueden utilizar todas las personas que estén interesadas en comercializar, desde su celular, los paquetes de datos y las recargas de todos los operadores celulares. Si estás interesado en hacer parte de este canal, ingresa a la tienda del Smartphone y aplicaciones para descargarla. Link de descarga https://play.google.com/store/apps/details?id=co.com.gana.ganaexpress

Vending Machine

Vending Machine es un Canal de Comercialización que le permite al cliente  un panorama transaccional mucho más rápido, abriendo la posibilidad de hacer la compra en un entorno minorista de forma más estándar, efectiva y ágil. La principal ventaja de las Vending respecto a la venta tradicional, es su disponibilidad en cualquier momento del día y la atención a un público nativo digital.

Grandes Superficies

Nuestra Red busca en todo momento la expansión de sus servicios y productos, llegando así a todas las personas del departamento, el servicio y la cercanía nos caracterizan, por eso tenemos el compromiso constante de abarcar un sinnúmero de personas que diariamente necesitan utilizar nuestra Red.

 

Actualmente, estamos en los principales Centros Comerciales de la ciudad y tenemos 80 Sitios de Venta en los más reconocidos almacenes de cadena, logrando el reconocimiento y recordación de nuestra marca, y al mismo tiempo creando estrategias para ofrecer un servicio ágil y oportuno.