Publicidad

Puntos Gana

Puntos Gana es el programa que recompensa tu fidelidad, donde al registrar tu número de cédula al momento de realizar una compra en los Sitios de Venta, Ganaservicios, a través de los Colocadores Independientes o Ganacomercios, participas en los sorteos de bonos de compra y muchos premios más en la fecha del cumpleaños, aniversario en el programa, acumulación y redención de Puntos y campañas.

 

Conoce nuestro programa

Puntos Gana es el programa que recompensa tu fidelidad, donde al registrar tu número de cédula al momento de realizar una compra en los Sitios de Venta, Gana Servicios, a través de los Colocadores Independientes o Gana Comercios, participas en los sorteos de bonos de compra y muchos premios más en la fecha del cumpleaños, aniversario en el programa, acumulación y redención de Puntos y campañas.

Registró a través del formulario físico:

Solita un formulario de registro Puntos Gana en los Sitios de Venta y Gana Servicios, diligencia los campos requeridos, entrégalo a la asesora comercial y estás listo para participar de los beneficios que brinda el programa.

Si ya haces parte del programa de fidelización Puntos Gana puedes solicitar el mismo formulario y entregarlo a la asesora con tus datos actualizados.

 

 

Registro a través de la web:

Haciendo clic en este enlace www.gana.com.co/login encontrarás el formulario de registro.

Al diligenciar el formulario de registro, recibirás un correo electrónico indicando que debes ingresar al link que se te está enviando para activar la cuenta.

Después de activar la cuenta se enviará otro correo electrónico con los datos del registro, usuario y contraseña.

Beneficios para nuestros clientes por pertenecer al programa de fidelización Puntos Gana:

•Acumulas Puntos por las compras de productos, servicios y en fechas especiales, en los puntos de venta de Gana, con la finalidad de redimirlos por productos, servicios y artículos del catálogo de Gana.

• Bienvenida al programa = 50 Puntos

• Actualización y complemento de datos = 5 Puntos

• Día de cumpleaños = 60 Puntos en tu cumpleaños y duplica tus Puntos por las compras en Juegos y Servicios de Red

• Aniversario = 60 Puntos en tu aniversario con gana y duplica tus Puntos por las compras en Juegos y Servicios de Red

• Promocionales = Duplica tus Puntos por las compras en Juegos y Servicios de Red en cada promocional

*La cantidad de Puntos asignados por cada concepto podrán ser modificadas en cualquier momento.

 

En el mes del cumpleaños, participas en el sorteo de bonos de compra o artículos, además, duplicaras tus Puntos por las compras en esta fecha.

•Si cumples en el mes actual 1, 2 y 3 años de estar inscrito al programa Puntos Gana, participas en el sorteo de 3 bonos de compra de $100.000, 3 bonos de $150.000 y 3 bonos de compra de $200.000 respectivamente, además duplicaras tus Puntos por las compras en estas fechas.

•Participas en promocionales de los productos y servicios del portafolio de Gana.

•Participas en nuestras campañas de fidelización, donde se sortean grandes premios.

•Además también disfrutas de descuentos en las compras realizadas en los establecimientos comerciales de los aliados del programa Puntos Gana.

 

 

 

 

 

NOVEDADES GANA

Cambio Horario Pick 3 y Pick 4

2017-11-10

Cambio horario Pick 3 y Pick 4

» Más información

Puntos Disponibles: 0

Acumulación y Redención de Puntos

 

 Beneficios para nuestros clientes por pertenecer al programa de fidelización Puntos Gana:

Acumulas puntos por las compras de productos, servicios y en fechas especiales, en los puntos de venta de Gana, con la finalidad de redimirlos por productos, servicios y artículos del catálogo de Gana.

•Bienvenida al programa = 50 Puntos

•Actualización y complemento de datos = 5 puntos

•Día de cumpleaños = 60 Puntos en tu cumpleaños y duplica tus puntos por las compras en Juegos y Servicios de Red

•Aniversario = 60 Puntos en tu aniversario con gana y duplica tus Puntos por las compras en Juegos y Servicios de Red

•Promocionales = Duplica tus Puntos por las compras en Juegos y Servicios de Red en cada promocional

*La cantidad de puntos asignados por cada concepto podrán ser modificados en cualquier momento.   

•En el mes del cumpleaños, participas en el sorteo de bonos de compra o artículos, además, duplicaras tus puntos por las compras en esta fecha.

•Si cumples en el mes actual 1, 2 y 3 años de estar inscrito al programa Sonrisas Gana, participas en el sorteo de 3 bonos de compra de $100.000, 3 bonos de $150.000 y 3 bonos de compra de $200.000 respectivamente, además duplicaras tus puntos por las compras en estas fechas.

•Participas en promocionales de los productos y servicios del portafolio de Gana.

•Participas en nuestras campañas de fidelización, donde se sortean grandes premios.

•Además también disfrutas de descuentos en las compras realizadas en los establecimientos comerciales de los aliados del programa Sonrisas Gana.

 

 

Acumulación y Redención de Puntos

Te invitamos a ser parte del programa y empezar a acumular puntos, los cuales podrás redimir por Juegos, Servicios de red y artículos del catálogo de Gana.

Si aún no eres clientes del programa de fidelización Puntos Gana, haz clic aquí para inscribirte

 

 

¿Cómo acumular Puntos?

Si te encuentras registrado en el programa de fidelización Puntos Gana y al momento de realizar tus compras registras el número de cédula con la asesora, colocador o comercio podrás acumular puntos así:

 

Juegos

 

•Por cada $ 1.000 en compras de chance diario, Semanario, Loterías físicas y en línea y/o Súper Astro, acumularás un (1) Punto

•Por cada $ 1.100 en compras de La Cábala, acumularás un (1) Punto.

•Por cada $ 1.800 en compras de Billonario 3C o 4C, acumularás dos (2) Puntos.

•Por cada $ 2.000 en compras de Gana Pin, acumularás dos (2) Puntos

•Por cada $ 2.200 en compras de La Quinta acumularás dos (2) Puntos.

•Por la compra de un Bono de $ 3.300 acumularás tres (3) Puntos.

•Por cada $ 4.500 en compras de Chance temático, acumularás cinco (5) Puntos.

•Por la compra de Billetón de $5.500, acumularás seis (6) Puntos.

  

Servicios de red

 

•Por cada $1.000 en recargas de celular a operadores Tigo, Claro, UFF, Movistar, Virgin, ETB, Móvil Éxito, Avantel, Cell voz y/o Conexred 4G, acumularás un (1) Punto

•Por cada $3.000 en recargas de energía prepago, acumularás tres (3) Puntos.

•Por cada $3.000 en recargas de agua prepago, acumularás tres (3) Puntos.

Pines: 

•Edatel, por la compra de $ 1.000 acumularás un (1) Punto, 

•Une llama y paga, por la compra de $ 3.000 acumularás tres (3) Puntos

•Une Baratel, por la compra de $ 5.000 acumularás cinco (5) Puntos

•Une rendidora, por la compra de $ 5.000 acumularás cinco (5) Puntos

•Easytaxi, por la compra de $ 12.000 acumularás doce (12) Puntos

 

• Por cada $15.000 en recargas Direct TV, acumularás quince (15) Puntos.

• Por cada $50.000 enviados en un Giro, acumularás cincuenta (50) Puntos.

• Por cada $277.000 en la compra de un Soat, acumularás doscientos setenta (270) Puntos.

• Por cada transacción de Recaudos Genéricos en Facturas de servicios Óptima de Urabá, Lima Cia, Pasarela Payco, Lébon, Visión Gerencial, Leonisa, Inversiones, Kazeta S.A.S , SGS Colombia S.A, Funeraria Jardines del Edén, Dolce S.A.S, Zulmar Ediciones, Capillas La Fé, Empresas Públicas de Rionegro, Marketing Personal, Pin Válida S.A.S., Venta de celulares Claro, Empresas Públicas de Oriente, Sayco Acinpro, Funeraria San Gabriel, Prever, Línea Directa, Alcanos, Natura, Cooperativa Coogranda, Muebles Juventud S.A, Asociación Mutual Santa Clara, Cámara de Comercio de Medellín; el cliente acumula un (1) punto

 

 

 

NOVEDADES GANA

Cambio Horario Pick 3 y Pick 4

2017-11-10

Cambio horario Pick 3 y Pick 4

» Más información
Catálogo
Conoce aquí todos los Productos, Servicios y Artículos por los cuales podrás redimir tus Puntos Gana.
Redención por Artículos Redención por Productos y Servicios
Ganadores

Conoce aquí algunos de los beneficios y los ganadores de los sorteos que nuestro Programa de Fidelización Puntos Gana te da.

Conoce las condiciones y restricciones aquí

Ganadores de Cumpleaños Diciembre 2017

Viernes, 01 de Diciembre de 2017

Ganadores de Cumpleaños Diciembre 2017

Ganadores de Cumpleaños Noviembre 2017

Miércoles, 01 de Noviembre de 2017

Ganadores de Cumpleaños Noviembre 2017

Ganadores de Cumpleaños Octubre 2017

Domingo, 01 de Octubre de 2017

Ganadores de Cumpleaños Octubre 2017

Ganadores de Cumpleaños Septiembre 2017

Viernes, 01 de Septiembre de 2017

Ganadores de Cumpleaños Septiembre 2017

Ganadores de Cumpleaños Agosto 2017

Martes, 01 de Agosto de 2017

Ganadores de Cumpleaños Agosto 2017

Ganadores de Cumpleaños Julio 2017

Sábado, 01 de Julio de 2017

Ganadores de Cumpleaños Julio 2017

Ganadores de Cumpleaños Junio 2017

Jueves, 01 de Junio de 2017

Ganadores de Cumpleaños Junio 2017

Ganadores de Cumpleaños Mayo 2017

Lunes, 01 de Mayo de 2017

Ganadores de Cumpleaños Mayo 2017

Ganadores de Cumpleaños Abril 2017

Viernes, 31 de Marzo de 2017

Ganadores de Cumpleaños Abril 2017

Ganadores de Cumpleaños Marzo 2017

Martes, 28 de Febrero de 2017

Ganadores de Cumpleaños Marzo 2017

Ganadores de Cumpleaños Febrero 2017

Martes, 31 de Enero de 2017

Ganadores de Cumpleaños Febrero 2017

Ganadores de Cumpleaños Enero 2017

Sábado, 31 de Diciembre de 2016

Ganadores de Cumpleaños Enero 2017

Ganadores de Cumpleaños Diciembre 2016

Miércoles, 30 de Noviembre de 2016

Ganadores de Gana Cumpleaños Diciembre 2016

Ganadores de Cumpleaños Noviembre 2016

Lunes, 31 de Octubre de 2016

Ganadores de Gana Cumpleaños Noviembre 2016

Ganadores de Cumpleaños Octubre 2016

Viernes, 30 de Septiembre de 2016

Ganadores de Gana Cumpleaños Octubre 2016

Ganadores de Cumpleaños Septiembre 2016

Miércoles, 31 de Agosto de 2016

Ganadores de Gana Cumpleaños Septiembre 2016

Ganadores de Cumpleaños Agosto 2016

Domingo, 31 de Julio de 2016

Ganadores de Gana Cumpleaños Agosto 2016

Ganadores de Cumpleaños Julio 2016

Jueves, 30 de Junio de 2016

Ganadores de Gana Cumpleaños Julio 2016

Ganadores de Cumpleaños Abril 2016

Jueves, 31 de Marzo de 2016

Ganadores de Gana Cumpleaños Abril 2016

Ganadores de Cumpleaños Marzo 2016

Lunes, 29 de Febrero de 2016

Ganadores de Gana Cumpleaños Marzo 2016

Ganadores de Cumpleaños Febrero 2016

Domingo, 31 de Enero de 2016

Ganadores de Gana Cumpleaños Febrero 2016

Ganadores de Cumpleaños Enero 2016

Jueves, 31 de Diciembre de 2015

Ganadores de Gana Cumpleaños Enero 2016

Ganadores de Gananiversario Diciembre 2017

Viernes, 01 de Diciembre de 2017

Ganadores de Gananiversario Diciembre 2017

Ganadores de Gananiversario Noviembre 2017

Miércoles, 01 de Noviembre de 2017

Ganadores de Gananiversario Noviembre 2017

Ganadores de Gananiversario Octubre 2017

Domingo, 01 de Octubre de 2017

Ganadores de Gananiversario Octubre 2017

Ganadores de Gananiversario Septiembre 2017

Viernes, 01 de Septiembre de 2017

Ganadores de Gananiversario Septiembre 2017

Ganadores de Gananiversario Agosto 2017

Martes, 01 de Agosto de 2017

Ganadores de Gananiversario Agosto 2017

Ganadores de Gananiversario Junio 2017

Jueves, 01 de Junio de 2017

Ganadores de Gananiversario Junio 2017

Ganadores de Gananiversario Mayo 2017

Lunes, 01 de Mayo de 2017

Ganadores de Gananiversario Mayo 2017

Ganadores de Gananiversario Abril 2017

Viernes, 31 de Marzo de 2017

Ganadores de Gananiversario Abril 2017

Ganadores de Gananiversario Marzo 2017

Miércoles, 01 de Marzo de 2017

Ganadores de Gananiversario Marzo 2017

Ganadores de Gananiversario Febrero 2017

Martes, 31 de Enero de 2017

Ganadores de Gananiversario Febrero 2017

Ganadores de Gananiversario Enero 2017

Sábado, 31 de Diciembre de 2016

Ganadores de Gananiversario Enero 2017

Ganadores de Gananiversario Diciembre 2016

Miércoles, 30 de Noviembre de 2016

Ganadores de Gananiversario Diciembre 2016

Ganadores de Gananiversario Noviembre 2016

Lunes, 31 de Octubre de 2016

Ganadores de Gananiversario Noviembre 2016

Ganadores de Gananiversario Octubre 2016

Viernes, 30 de Septiembre de 2016

Ganadores de Gananiversario Octubre 2016

Ganadores de Gananiversario Septiembre 2016

Miércoles, 31 de Agosto de 2016

Ganadores de Gananiversario Septiembre 2016

Ganadores de Gananiversario Agosto 2016

Domingo, 31 de Julio de 2016

Ganadores de Gananiversario Agosto 2016

Ganadores de Gananiversario Julio 2016

Jueves, 30 de Junio de 2016

Ganadores de Gananiversario Julio 2016

Ganadores de Gananiversario Abril 2016

Jueves, 31 de Marzo de 2016

Ganadores de Gananiversario Abril 2016

Marzo 2016

Lunes, 29 de Febrero de 2016

Ganadores de Gananiversario Marzo 2016

Ganadores de Gananiversario Marzo 2016

Lunes, 29 de Febrero de 2016

Ganadores de Gananiversario Marzo 2016

Ganadores de Gananiversario Febrero 2016

Domingo, 31 de Enero de 2016

Ganadores de Gananiversario Febrero 2016

Ganadores de Gananiversario Enero 2016

Jueves, 31 de Diciembre de 2015

Ganadores de Gananiversario Enero 2016

Ganadores de Gananiversario Diciembre 2015

Lunes, 30 de Noviembre de 2015

Ganadores de Gananiversario Diciembre 2015

Campañas de fidelización

Cada año Puntos Gana realiza campañas de fidelización para que los clientes se inscriban y actualicen sus datos, al realizarlo tendrán la oportunidad de ganar espectaculares premios.

Actualiza tus datos y Gana una experiencia inolvidable en la Isla de Barú

2017-01-02 10:10:34

» Más información

Gana premia tu fidelidad con alta definición

2017-01-02 10:15:39

» Más información

Tu fidelidad te lleva de viaje

2017-01-02 10:16:00

» Más información

Sonrisa Gana te lleva a Panamá

2017-01-02 10:16:33

» Más información

Campaña de Fidelización 2017

2017-06-01 10:18:07

Del 1 de junio al 31 de julio de 2017

 

Inscríbete o actualiza tus datos en el programa de fidelización Sonrisas Gana y por una compra mínima de $50.000 participa en el sorteo de increíbles premios. 

 

- 1 sorteo semanal con 20 premios sorpresa, en total serán 160 ganadores durante todo el promocional.

- Bono crucero por el Caribe por $11.000.000 + Bono de compra. 

- 5 viajes para dos personas cada uno, al  partido Colombia vs. Brasil todo incluido a Barranquilla, kit deportivo + Bono de compra.

 

 

Diligencia el formulario en los puntos de venta Gana o en nuestro sitio Web www.gana.com.co

 

Aplica para compras de los siguientes productos:

Billetón, Cábala, La Quinta, Súper Chance, pagos de servicios públicos, Giros, SOAT, recargas a celular, recargas a energía y agua prepago, recargas Tarjeta Cívica, recargas DirecTV

 

Sorteo 22 de Agosto de 2017

* Los gastos por impuesto con ocasión a la premiación corren por cuenta del ganador

 

» Más información

Políticas de Privacidad

•Gana con el propósito de dar un adecuado tratamiento a sus datos personales de acuerdo al Régimen General de Protección de Datos Personales colombiano reglamentado por la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013. El cual regula el derecho que tienen las personas de conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos personales cuando sean objeto de tratamiento por personas naturales o jurídicas en sus bases de datos. Solicita su autorización para proceder a almacenar y tratar sus datos personales

•Le comunicamos que Gana cuenta con un Manual de Políticas de Tratamiento de Datos Personales en el cual se establecen los lineamientos para tratar sus datos, la cual se encuentra publicada en la página web: www.gana.com.co

•El titular de los datos personales tiene todo el derecho de conocer, corregir, actualizar, rectificar o suprimir los datos personales tratados por Gana. Si su deseo es realizar cualquiera de estas acciones, lo invitamos a consultar la Política de Tratamiento de Datos Personales de Gana para conocer el procedimiento que debe realizar para enviar su solicitud, o comuníquese con nosotros a: Gana Calle 50 No. 51-65 Medellín, Antioquia, Colombia. Teléfono (4) 444 44 41. Línea gratuita de servicio al cliente 01 8000 184262, protecciondedatos@gana.com.co

•Gana de acuerdo a lo reglamentado por el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013, queda autorizada de manera expresa para tratar sus datos personales. Sin embargo, usted podrá revocar la presente autorización cuando lo estime conveniente.

 

NOVEDADES GANA

Cambio Horario Pick 3 y Pick 4

2017-11-10

Cambio horario Pick 3 y Pick 4

» Más información

Políticas y Condiciones de Sonrisas Gana.

Políticas y Condiciones de Puntos Gana.
 
 Inscripción Programa de fidelización puntos Gana.

•La inscripción en el programa está limitada a una (1) persona natural que sea mayor de edad.

•Este programa no aplica para los colaboradores directos e indirectos del Grupo Réditos.

•Cada cliente podrá mantener solamente una inscripción en el programa. En ningún caso un mismo cliente podrá acumular puntos por dos (2) o más inscripciones. 

•Una vez el cliente se inscriba en Puntos Gana, en el primer momento en que registre la cédula inicia la acumulación de Puntos  y se establece que acepta las condiciones del programa.

•La inscripción se mantendrá vigente durante la duración del programa y en el caso de retiro, el cliente debe manifestar expresamente y por los medios que establezca Gana, su intención de no continuar en el programa.

•El programa no tiene costo de inscripción.

•La inscripción al programa Puntos Gana y el registro de la cédula al momento de la compra hace al cliente perteneciente al programa e implica su aceptación al reglamento aquí establecido y sus modificaciones posteriores. Para efectuar la inscripción al programa, el cliente puede realizarlo por la página web de Gana en el enlace https://www.gana.com.co/registro  o físicamente solicitando en los puntos de venta Gana

•La inscripción al programa realizada por la web será automática, pero en los casos en que esta se realice físicamente, Gana cuenta hasta con 30 días calendario para hacer efectivo dicho registro, en el sistema.

 

Reglamento Puntos Gana

•El cálculo de Puntos, está basado en un sistema de medición y conversión de puntos, sujeto a las reglas establecidas en el presente reglamento, siendo facultad del Gana fijar los factores de conversión correspondientes y de igual manera el vencimiento de los Puntos de acuerdo a las políticas establecidas por la compañía actualmente vencen cada 6 meses.

 

•Puntos Gana ofrece al cliente la oportunidad de acumular Puntos, a través de compras de productos y servicios que Gana determine periódicamente de manera expresa para la redención de premios.

•La participación en el programa Puntos Gana, implica la inscripción realizada en la forma establecida por Gana y la aceptación de todas las condiciones definidas en este reglamento o en cualquiera de sus modificaciones posteriores, las que se consideran conocidas plenamente por todos los participantes en el momento en que se realicen las compras con la cédula registrada. Los puntos son propiedad de Gana. Las Puntos acumulados no tienen valor monetario y no pueden ser transferidos bajo ninguna modalidad o figura contractual a ninguna otra persona.

•Gana podrá excluir transacciones de  productos y servicios del Programa de Fidelización Puntos Gana en cualquier momento.

Condiciones para acumular Puntos

•Se acumularán puntos  por aquellas transacciones o actividades descritas anteriormente (acumulación y redención de puntos), y por aquellas promociones adicionales que Gana determine de manera expresa.

•Gana establece como modo de conversión estándar las medidas de Puntos asignados a los diferentes productos y servicios los cuales fueron ya mencionados anteriormente (acumulación y redención de Puntos).

•El cliente podrá consultar sus puntos acumulados por los siguientes medios: acercándose a los puntos de Venta con el número de la cédula y solicitando la cantidad de Puntos acumulados, llamando a la línea de servicio al cliente de Gana y por cualquier otro medio que establezca la Red. La información contenida en estos medios, se proporciona del día anterior a la consulta.

•Si el cliente externo no está inscrito en el programa de fidelización Puntos Gana, el colaborador (Asesora Comercial, Colocador Independiente, Ganamóvil, Ganacomercio), no está autorizado para registrar ningún número de cédula, es decir, el colaborador no podrá registrar el número de cédula de un familiar o de un conocido suyo suplantando la información que indique el cliente.

 •Si el cliente está inscrito en el programa de fidelización Puntos Gana, pero no desea registrar ningún número de cédula al momento de la compra, el colaborador no está autorizado para registrar ningún número de cédula, es decir, el colaborador no podrá registrar el número de cédula de un familiar o de un conocido suyo suplantando la información que indique el cliente.

 •Si el cliente externo al momento de realizar el registro de su número de cédula para acumular o redimir puntos, observa conductas inapropiadas o antiéticas por parte de los colaboradores de Gana, le agradecemos reportar el caso a la línea de atención al cliente: 018000 18 42 62, servicio.cliente@gana.com.co

 •El cliente puede realizar la acumulación de Puntos de los productos que establezca Gana para cada temporada y con la conversión que puede ser modificada en cualquier momento sin previo aviso, esta información se puede consultar mediante la página www.gana.com.co o a través de cualquiera de los medios que se habiliten para tal fin.

 

Condiciones Redención de Puntos:

•Para la redención por artículos del catálogo, en el área metropolitana, el cliente se puede presentar en la taquilla de redención de la sede principal de Parque Berrio con la cédula original y una copia, y en los municipios debe acercarse a cualquier Ganaservicios con la cédula original y una copia solicitando la redención de sus Puntos.

•Para redimir por productos y servicios del portafolio de Gana, el cliente inscrito en el programa de fidelización debe presentar su cédula original y realizar la respectiva redención en nuestros Puntos de Venta, solo se entregarán los productos y servicios al cliente registrado en el sistema.

•Los productos, servicios y artículos establecidos para redención de puntos tienen una vigencia determinada por Gana o hasta agotar existencias, para todos los casos en el momento de la redención, la persona deberá contar con las Puntos necesarias para este fin en su saldo de Puntos disponibles.

•Al momento de realizar la redención de los Puntos por artículos, se deberá verificar el correcto estado del mismo, no se aceptarán reclamaciones luego de abandonar el lugar de entrega, para los casos en que se realice la redención por electrodomésticos las garantías de cada producto están sujetas a las condiciones ofrecidas por el proveedor y no serán responsabilidad directa de Gana, sin embargo, Gana direccionará al cliente para su contacto con el proveedor correspondiente.

•Los artículos ofrecidos estarán sujetos a disponibilidad e inventario. En caso de que un artículo se agote, se avisará a los clientes por medio de la página web.

•Gana podrá suspender o modificar los artículos sujetos de redención, cambiar las marcas o referencias de los productos por otros similares y modificar las condiciones del mismo cada vez que lo considere necesario y se realizará comunicación por la página web de Gana.

•Gana podrá realizar alianzas con diferentes establecimientos comerciales para ofrecer beneficios y descuentos a las personas registradas en el programa de fidelización puntos Gana, para obtener mayor información sobre estos descuentos y beneficios el cliente podrá consultar en la página web www.gana.com.co los descuentos y/o beneficios no son acumulables con otras promociones.

 

• No es responsabilidad de Gana la acumulación errada de puntos cuando el cliente ha suministrado documentos erróneos y/o información errónea o incompleta.

 

 

 

NOVEDADES GANA

Cambio Horario Pick 3 y Pick 4

2017-11-10

Cambio horario Pick 3 y Pick 4

» Más información

Almacén El Deportista

Por ser parte de nuestro plan de fidelización Puntos Gana podrás obtener un descuento del 10% en artículos deportivos y un 12% de descuento en material didáctico.

Télefono: 4489066

Dirección Cra 49 N° 52 - 17

 

Almacenes Vedetta

Por ser parte de nuestro plan de fidelización Puntos Gana podrás obtener un descuento del 10% por la compra de productos y servicio

Télefono: 3220511

Dirección Cra 49 N° 52 - 134

Belleza y Armonía

Por ser parte de nuestro plan de fidelización Puntos Gana podrás obtener un descuento del 20% por la compra de productos y servicios.

Télefono: 2607148

Dirección Calle 7 N° 39 -197

Colchones Fantasía

Por ser parte de nuestro plan de fidelización Puntos Gana podrás obtener un descuento del 5% por la compra de productos y servicios.

Télefono: 4038363

Dirección Calle 25 No. 52 - 126

Corpolaser

Por ser parte de nuestro plan de fidelización Puntos Gana podrás obtener:

Pagando  en efectivo 10% de descuento en  procedimientos  quirúrgicos  

Pagando  en efectivo 5% de descuento en tratamientos  con aparatología  

Pagando  con tarjeta 3%  de descuento en  procedimientos  quirúrgicos  

Pagando  con tarjeta 3% de descuento en  tratamientos de aparatología

Télefono: 2622262

Dirección Calle 33 piso 10  N°42B - 06

Cosméticos Pasarella

Por ser parte de nuestro plan de fidelización Puntos Gana podrás obtener un descuento del 10% en la compra de productos y un 40% de descuento en servicios de talleres y servicios de maquillaje

Télefono: 4442029

Dirección 43A (Av. El Poblado) con cll 30

Floristería Estadio

Por ser parte de nuestro plan de fidelización Puntos Gana podrás obtener un descuento del 10% por la compra de productos y servicios

Télefono: 2600800

Dirección Colombia N° 73-06

Navarro Ospina

Por ser parte de nuestro plan de fidelización Puntos Gana podrás obtener un descuento del 5% por la compra de productos a credito y el 1% de descuento por la compra de productos a contado

Télefono: 251 51 44

Dirección Carrera 51 N° 51

Oral Center

Por ser parte de nuestro plan de fidelización Puntos Gana podrás obtener un descuento del 20% por la compra de productos y servicios

 

Télefono: 326 12 12

 

Dirección Calle 7 N° 39 - 197  

Puertas y Closets

Por ser parte de nuestro plan de fidelización Puntos Gana podrás obtener un descuento del 5% por la compra de productos y servicios

Télefono: 2813018

 

Dirección Calle 36 No 66 B - 93

Visión Contemporanea

Por ser parte de nuestro plan de fidelización Puntos Gana podrás obtener un descuento del 30% por la compra de productos y servicio

Télefono: 2930504

Dirección Cra 45 53 57

Escuela Andina

Por ser parte de nuestro plan de fidelización Puntos Gana podrás obtener un descuento del 12% por la compra de productos y servicios

Télefono: 4487020

Dirección Calle 42  N° 80  b 22