Publicidad

  • Paso1

    olo


    JUGAR AHORA!
  • Prueba

    Probando


    JUGAR AHORA!
  • ¿Cómo funciona?

    Es el mismo chance tradicional, s;lo que lo jugado a través de este canal moderno, en el cual hay un incentivo permanente del 20% en 4 cifras y 40% en 3 cifras, en S;per Chance.


    JUGAR AHORA!
  • ¿Qué es Liga 14?

    LIGA 14 es uno de los productos de Las Deportivas en la que con una apuesta de $3.200 podrís ganarte un premio m;nimo de $100.000.000. Su mecánica se basa en acertar el resultado final de cada partido de un total de 14 eventos deportivos. Juega dos veces por semana los d;as miércoles y sábados. Recuerda que la apuesta se cierra treinta minutos antes de comenzar la primera fecha programada.


    JUGAR AHORA!
  • ¿Qué es Lotería en Línea?

    Actualmente, Gana comercializa 16 loterías en línea en los Sitios de Venta directos y en los indirectos se encuentran disponible 14, excluyendo la Lotería de Medell;n la cual sólo se comercializa a trav;s de Colocadores Independientes que tienen punto fijo de venta.


    JUGAR AHORA!
  • ¿Qué es Súper Astro?

    Es un juego novedoso de suerte y azar en el que escoges un número máximo de cuatro (4) cifras y uno (1) de los doce (12) signos del zodiaco. El objetivo de este juego es que tu número y signo coincidan con el resultado obtenido en uno de nuestros sorteos, Astro Sol o Astro Luna.


    JUGAR AHORA!
  • ¿Qué es Megagol?

    Mega Gol es uno de los productos de Las Deportivas en la que con una apuesta de $4.000 podrás ganarte un premio que inicia en $15.000.000.; y se acumulara hasta que haya ganador. Su mecánica se basa en acertar 2 de 6 marcadores, es decir, número de goles que podr; anotar cada equipo de 6 eventos deportivos. Juega todos los miércoles y; s;bados, recuerda que la apuesta se cierra treinta minutos antes de comenzar la primera fecha programada.


    JUGAR AHORA!
  • ¿Qué es Súper Chance?

    Es el juego de suerte y azar más querido y jugado en el país. En Antioquia es comercializado únicamente por Gana y consiste en acertar con respecto al resultado de una lotería o sorteo, un número de una, dos, tres o cuatro cifras, aunque también existe la modalidad de combinado de tres y cuatro cifras. Es fácil de jugar y fácil de ganar.


    JUGAR AHORA!
  • ¿Qué es Billonario?

    Billonario es el producto que acumula su premio cada día y con el que tendrás la oportunidad de ganar más de 750 millones de pesos para que puedas cumplir tus más grandes sueños.


    JUGAR AHORA!
  • ¿Qué es Billetón?

    Es una modalidad de chance de 3 o 4 cifras con precio fijo y mezcla cerrada de números, esto quiere decir que dos o más personas no podrán escoger el mismo número por la misma denominación de precio.

    Cada nivel de precio del Billetón tiene únicamente 10.000 números posibles que van del 0000 al 9999, lo que incrementa las posibilidades de ganar y lo mejor es que da incentivos desde el 15,69% hasta 21,20%.


    JUGAR AHORA!
  • ¿Qué es La Cábala?

     

    La Cábala es el juego que transforma tus fechas especiales en millones.

     

    El número es el resultado de una serie de operaciones matemáticas que combina tus datos, con tu fecha de nacimiento, una fecha que sea significativa para ti y la fecha del día de la compra, así tenemos tu número de la suerte.


    JUGAR AHORA!
  • ¿Qué es TrikiSuerte?

     

    Es un juego temático del chance con ocho oportunidades de ganar en 3 cifras y un  23.76% de incentivo adicional en el premio.


    JUGAR AHORA!
  • ¿Qué es Cuatrox4?

     

    Este producto es una modalidad de chance con diez oportunidades de ganar en 4 cifras y un 15.69% de incentivo adicional en el premio.


    JUGAR AHORA!
  • ¿Qué es La Quinta?

     

    La Quinta es una modalidad de chance de 4 cifras con precio fijo de $2.500, $3.500, $5.000 y $6.000 IVA incluido, que tiene un incentivo extra para su quinta cifra y juega todos los días por cualquier lotería o sorteo.


    JUGAR AHORA!
  • ¿Qué es Bono?

     

    Es un juego que identifica a todas nuestras regiones al llevar el nombre que más las caracteriza. Este producto ofrece un incentivo en el premio de 15,74%


    JUGAR AHORA!
  • ¿Qué es Par3?

     

    Es un juego en el cual apuestas cualquier día de la semana, incluidos los domingos, en las modalidades diario y semanario, donde podrás ganarte hasta $336.000.000 netos (paramutual).


    JUGAR AHORA!
  • ¿Qué es el Raspita?

     

    Raspita es una modalidad de juego donde podrás adquirir un raspa para jugar y ganar premios al instante.


    JUGAR AHORA!

¿Cómo se juega Liga 14?

LIGA14 juega 2 veces por semana y pronosticas el resultado de 14 partidos de fútbol por tarjetón. Selecciona entre tres opciones, marcando si gana Local (L), si hay Empate (E) o si gana Visitante (V). Cada panel de 14 partidos tiene un costo de $3.200 IVA incluido. 


¿Cómo se juega Lotería en Línea?

Las loterías en línea son juegos que realizan en tiempo real, permitiéndole jugar a nuestros clientes través de las terminales Móviles y los PC.


¿Cómo jugar Megagol?

1. En un Sitio de Venta Gana solicitas el tarjetón de resultados de  Mega Gol.

2. En el tarjetón debes diligenciar los marcadores de 6 fechas deportivas de fútbol,  con la cantidad de goles que consideras que cada equipo anotará teniendo como opción de 0 a 9 o más goles.

3. Para emitir el tiquete electrónico, deberás suministrar tus datos y pagar el valor de la apuesta.

4. Debes estar pendiente de los resultados, que serán publicados en los Sitios de Venta y en la página web, para saber si ahora eres un nuevo millonario.

5. Deberás acertar 2 de 6 marcadores para poder ganarte el premio mayor.


¿Cómo jugar SUPERastro?

Eliges un número máximo de 4 cifras, luego decides qué signo del zodiaco le dará la suerte  a tu apuesta y por último escoges el sorteo en el que quieres participar, Astro Sol o Astro Luna. Para mejorar tus probabilidades de ganar, te recomendamos jugarlo por ambos sorteos. Dependiendo del monto de tu apuesta, podrás ganar hasta $282.000.000.


¿Cómo se juega?

 

Elige un número de 1, 2, 3 o 4 cifras, luego la lotería o sorteo de su preferencia y listo, sus números comienzan a jugar. La apuesta mínima por colilla es de $500 y máxima de $100.000.


¿Cómo se juega?

Selecciona 5 números de 3 cifras o 5 números de 4 cifras. Para ganar 2 de los números elegidos deben coincidir con el resultado del premio mayor de 2 loterías o sorteos. 

 

También será premiado el cliente que solo tenga 1 acierto.

 

El precio para ambas modalidades es de $3.000.

 

Sí más de una persona resulta ganadora, el premio se distribuirá en partes iguales.


¿Cómo se juega Billetón?

Selecciona un número de 3 o 4 cifras y elije el precio de su Billetón, que puede ser de $6.000, $12.000, $18.000, $24.000, $36.000, $48.000, $60.000 o $120.000.


¿Cómo se juega La Cábala?

Para jugarlo debes suministrar tu fecha de nacimiento, y una fecha que sea muy especial para ti, luego eliges el sorteo por el cuál quieres jugar y listo.

 

Nuestro sistema hará una mezcla combinando tus fechas especiales con la fecha del día  y te dará un número de la suerte de 4 cifras con el cuál podrás ganar hasta $21.000.000


¿Cómo se juega TrikiSuerte?

Selecciona una lotería y tres números de tres cifras cada uno de los cuales serán ordenados de manera horizontal y dispuestos el uno sobre el otro formando un tablero de Triki (3x3), con el cual podrán ganar si aciertan de manera horizontal de izquierda a derecha, vertical y diagonal de arriba abajo.


¿Cómo se juega Cuatrox4?

Selecciona una lotería y cuatro números de cuatro cifras cada uno de los cuales serán ordenados de manera horizontal y dispuestos el uno sobre el otro formando un tablero de Cuatro (4x4), con el cual podrán ganar si aciertan de manera horizontal de izquierda a derecha, vertical y diagonal de arriba abajo.


¿Cómo jugar La Quinta?

Elige tú número preferido de 4 cifras y una Quinta cifra por los sorteos y/o loterías preferidas, deberás realizar el pago del incentivo adicional correspondiente a $2.000 para poder multiplicar el valor del premio para el acierto a la Quinta cifra.

Este incentivo corresponde a multiplicar el incentivo actual que varía entre 177,67% y 191,99%.


¿Cómo jugar Bono?

Para jugar el Bono, se debe suministrar un número de 3 o 4 cifras, pagar su precio fijo de $2.500 y elegir una lotería o sorteo del día.


¿Cómo jugar Par3?

Por $5.000 más $1.000 adicionales, podrás jugar 3 pares de números del 00 al 99, por tres loterías y/o sorteos diferentes del día.

Par 3 se definirá teniendo en cuenta las dos últimas cifras del resultado de las loterías o sorteos elegidos para cada par de números.


¿Cómo jugar Raspita?

Elige 2 números de 3 o 4 cifras por una lotería o sorteo del día. La apuesta tiene un valor de $2.000 IVA incluido y deberás adicionar $1.000 pesos para recibir un Ticket (Raspita), que tendrá premios al instante.


Prueba

Probando


DESCARGAR PDF

Como reclamar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam quis purus odio. Duis faucibus faucibus libero, tincidunt gravida odio. Mauris eleifend consequat odio, pretium laoreet turpis cursus vehicula. Mauris pulvinar metus et leo dignissim consequat. Curabitur ut odio erat. In finibus blandit lacus, nec sagittis erat fringilla quis. In ac viverra mauris. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse finibus, urna vitae egestas viverra, nisl purus fringilla lorem, non tempus massa lacus eu metus. Aliquam erat volutpat. Duis venenatis venenatis nulla quis viverra.


DESCARGAR PDF

Plan de Premios

El plan de premios depende del valor por billete y cantidad de serie que tiene.;


Plan de Premios

Para los 14, 13,12 y 11 aciertos el premio ser; entregado en partes iguales entre los ganadores. Los 10 aciertos ganan recambio, es decir, una nueva apuesta. Los premios de cada categor;a son excluyentes, es decir qui;n gana la primera no puede ganar ninguna de las siguientes. ;Si hay ganador del premio mayor, el premio de arranque de la siguiente programaci;n de eventos ser; de $100.000.000.


Plan de Premios

;

El S;per Astro posee un atractivo plan de premios que te permite lograr con una misma apuesta tres oportunidades de ganar:

;

4 cifras en orden + signo ;te paga 42.000 veces lo apostado.

3 ;ltimas cifras en orden + signo te ;paga 1.000 veces lo apostado

2 ;ltimas cifras en orden + signo te paga 100 veces lo apostado.

Para acceder al Plan de Premios es necesario que la apuesta coincida con el resultado del sorteo en estricto orden de izquierda a derecha.

;


Plan de Premios

Para los 2 aciertos el premio ser; entregado en forma paramutual (se distribuye en partes iguales sobre el n;mero ganadores). Con 1 acierto se gana recambio, es decir, una nueva apuesta.

;

Los premios de cada categor;a son excluyentes, es decir, qui;n gana la primera no puede ganar ninguna de las siguientes. Si hay ganador del premio mayor, el premio de arranque de la siguiente programaci;n de eventos iniciara en $15.000.000.


Plan de Premios

Juega $6.000 y podrás ganarte $1.866.600

Juega $12.000 y podrás ganarte $3.733.200

Juega $18.000 y podrás ganarte $5.599.800

Juega $24.000 y podrás ganarte $7.466.400

Juega $36.000 y podrás ganarte $11.288.880

Juega $48.000 y podrás ganarte $15.111.000

Juega $60.000 y podrás ganarte $19.555.200

Juega $120.000 y podrás ganarte $39.110.040


Plan de Premios

Para Billonario 4 cifras, el premio inicial para 2 aciertos es de $750.000.000

Para Billonario 3 cifras, el premio inicial para 2 aciertos es de $12.000.000

Premio Billonario 4 cifras para 1 acierto es de $756.303

Premio Billonario 3 cifras para 1 acierto es de $75.630


Plan de Premios

Juega $1.500 y podrás ganarte $5.000.000

Juega $2.500 y podrás ganarte $8.300.000

Juega $3.500 y podrás ganarte $11.600.000

Juega $5.000 y podrás ganarte $16.600.000

Juega $6.000 y podrás ganarte $21.000.000


Plan de Premios

Juega $2.500 y podrás ganarte $130.000 por cada línea acertada

Juega $6.000 y podrás ganarte $312.000 por cada línea acertada

Juega $12.000 y podrás ganarte $624.000 por cada línea acertada


Plan de Premios

Juega $2.500 y podrás ganarte $21.002.000, si multiplicas tu apuesta ganarás $42.004.000

Juega $3.500 y podrás ganarte $31.000.000, si multiplicas tu apuesta ganarás $62.000.000

Juega $5.000 y podrás ganarte $44.004.000, si multiplicas tu apuesta ganarás $88.008.000

Juega $6.000 y podrás ganarte $53.000.000, si multiplicas tu apuesta ganarás $106.000.000


Plan de Premios

El Bono cuenta con un premio neto en efectivo de $8.000.000 millones


Plan de Premios

Encuentra premios al instante hasta de 50.000.000


Plan de Premios

1. Para el acierto de las cuatro (4) cifras seleccionadas por el jugador, en su orden, se pagarán cuatro mil quinientos pesos ($4.500) por cada peso ($1) jugado.

2. Para el acierto de las cuatro (4) cifras seleccionadas por el jugador, en cualquier orden, se pagarán doscientos ocho pesos ($208) por cada peso ($1) apostado.

3. Para el acierto de las tres (3) cifras seleccionadas por el jugador, en su orden, se pagarán cuatrocientos pesos ($400) por cada peso ($1) apostado.

4. Para el acierto de las tres (3) cifras seleccionadas por el jugador, en cualquier orden, se pagarán ochenta y tres pesos ($83) por cada peso ($1) apostado.

5. Para el acierto de las dos (2) cifras seleccionadas por el jugador, en su orden, se pagarán cincuenta pesos ($50) por cada peso ($1) apostado.

6. Para el acierto de la última y única (1) cifra seleccionadas por el jugador, en su orden, se pagarán cinco pesos ($5) por cada peso ($1) apostado.


Plan de Premios

Juega $6.000 y podrás ganarte $2.100.000 por cada línea acertada

Juega $12.000 y podrás ganarte $4.200.000 por cada línea acertada

Juega $24.000 y podrás ganarte $8.400.000 por cada línea acertada


Plan de Premios

Acierto 1 Par: $70.000

 

Acierto 2 Pares: $140.000

 

Acierto 3 Pares: $210.000 más el incentivo. ($366.000.000 netos - si hay 2 o más ganadores el premio se distribuye en partes iguales)


Numero Ganador

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam quis purus odio. Duis faucibus faucibus libero, tincidunt gravida odio. Mauris eleifend consequat odio, pretium laoreet turpis cursus vehicula. Mauris pulvinar metus et leo dignissim consequat. Curabitur ut odio erat. In finibus blandit lacus, nec sagittis erat fringilla quis. In ac viverra mauris. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse finibus, urna vitae egestas viverra, nisl purus fringilla lorem, non tempus massa lacus eu metus. Aliquam erat volutpat. Duis venenatis venenatis nulla quis viverra.


DESCARGAR PDF

Billetón

<iframe src="https://www.youtube.com/embed/WwoKkq685Hk?autoplay=1" width="720" height="400" frameborder="0" allowfullscreen="true">

Sed nulla suscipit molestie vitae sed massa. Cras at nunc suscipit, vulputate mauris id, scelerisque mauris. Curabitur efficitur mauris sed lorem scelerisque aliquam. Quisque sagittis porttitor

ELIGE
EL
SORTEO

Aplica para el sorteo de la lotería principal del día

1

ELIGE
EL
NÚMERO

Elige un solo número de 4 cifras

1
2

5987

CUÁL ES
EL VALOR
DE TU PEDIDO?

Apuesta desde $5.000 hasta $50.000 *
* $50.000 (solo aplica para el sorteo de la lotería de Medellín)

IVA incluido

1
2

5987

3

$20.000

LA SUMA QUE GANARÍAS

El premio neto es el valor definitivo a pagar después de impuestos

Premio bruto

$50.000.000

Premio neto

$47.530.000
Formas de acertar
Y GANAR!

Billonario

<iframe src="https://www.youtube.com/embed/WwoKkq685Hk?autoplay=1" width="720" height="400" frameborder="0" allowfullscreen="true">

Sed nulla suscipit molestie vitae sed massa. Cras at nunc suscipit, vulputate mauris id, scelerisque mauris. Curabitur efficitur mauris sed lorem scelerisque aliquam. Quisque sagittis porttitor

ELIGE
LOS
SORTEOS

Se deben seleccionar dos sorteos

Elige una modalidad

1

ELIGE
LOS
NÚMEROS

Elige 5 números de 3 cifras
No pueden ser números iguales

1

ELIGE
LOS
NÚMEROS

Elige 5 números de 4 cifras
No pueden ser números iguales

1
2

598

598

598

598

598

CUÁL ES
EL VALOR
DE TU PEDIDO?

Único valor (IVA incluido)

$1.740
1
2

598

598

598

598

598

3

$1.740

LA SUMA QUE GANARÍAS

El premio neto es el valor definitivo a pagar después de impuestos

Premio bruto

$30.000.000

Premio neto

$24.000.000

El premio mayor es paramutual, es decir el valor del premio neto se distribuye entre la cantidad de ganadores del día en billonario 3 cifras
Para 1 acierto el premio es de $25.000

Formas de acertar
Y GANAR!

Triki Suerte

<iframe src="https://www.youtube.com/embed/WwoKkq685Hk?autoplay=1" width="720" height="400" frameborder="0" allowfullscreen="true">

Sed nulla suscipit molestie vitae sed massa. Cras at nunc suscipit, vulputate mauris id, scelerisque mauris. Curabitur efficitur mauris sed lorem scelerisque aliquam. Quisque sagittis porttitor

ELIGE
EL
SORTEO

Solo se permite seleccionar un sorteo

1

ELIGE
LOS
NÚMEROS

Juegas con líneas horizontales, verticales y diagonales *
* Horizontales de izquierda a derecha
* Verticales y diagonales de arriba a abajo

1
2

598

598

598

5984-6548-1235-6897
6974-6549-5487-9876

CUÁL ES
EL VALOR
DE TU PEDIDO?

Juegas con 8 líneas. Te pagamos por cada línea acertada.

IVA incluido

1
2

598

598

598

5984-6548-1235-6897
6974-6549-5487-9876

3

$20.000

LA SUMA QUE GANARÍAS

El premio neto es el valor definitivo a pagar después de impuestos

Premio bruto

$50.000.000

Premio neto

$47.530.000
Formas de acertar
Y GANAR!

Cuatro x Cuatro

<iframe src="https://www.youtube.com/embed/WwoKkq685Hk?autoplay=1" width="720" height="400" frameborder="0" allowfullscreen="true">

Sed nulla suscipit molestie vitae sed massa. Cras at nunc suscipit, vulputate mauris id, scelerisque mauris. Curabitur efficitur mauris sed lorem scelerisque aliquam. Quisque sagittis porttitor

ELIGE
EL
SORTEO

Solo se permite seleccionar un sorteo

1

ELIGE
LOS
NÚMEROS

Juegas con líneas horizontales, verticales y diagonales *
* Horizontales de izquierda a derecha
* Verticales y diagonales de arriba a abajo

1
2

5987

5987

5987

5987

5984-6548-1235-6897-6974
6549-5487-9876-4896-1234

CUÁL ES
EL VALOR
DE TU PEDIDO?

Juegas con 10 líneas. Te pagamos por cada línea acertada.

IVA incluido

1
2

5987

5987

5987

5987

5984-6548-1235-6897-6974
6549-5487-9876-4896-1234

3

$20.000

LA SUMA QUE GANARÍAS

El premio neto es el valor definitivo a pagar después de impuestos

Premio bruto

$50.000.000

Premio neto

$47.530.000
Formas de acertar
Y GANAR!