Planes Pre-exequiales VIVEXEQUIAL


Vivexequial es una compañía que comercializa planes pre-exequiales con diferentes modalidades de pago y múltiples beneficios, garantizando mayor tranquilidad y protección para nuestros clientes y sus seres queridos.
Los servicios de VIVEXEQUIAL están orientados a fomentar la previsión temprana y seguridad, con una amplia cobertura para mayor comodidad en la cancelación de las cuotas.

Cuenta con importantes aliados como la empresa Grupo Antioqueño de Apuestas - GANA S.A - que pone a disposición de los clientes de VIVEXEQUIAL su red comercial en línea para realizar adquisiciones y pagos de los planes pre-exequiales en todo el Departamento de Antioquia.

MISIÓN

Somos la mejor alternativa de comercialización de planes de protección exequial y la prestación de servicios exequiales.

VISIÓN

Seremos líderes y expertos en la comercialización de planes de protección exequial y en la prestación de servicios exequiales, desarrollando la cultura de previsión, a través de valores agregados, generando tranquilidad a nuestros clientes.

MODALIDADES DE PLANES

Plan Pre-exequial Abierto Individual Vivexequial

Es un plan de protección pre-exequial a través del cual usted realiza el pago de una moderada cuota mensual y garantiza que VIVEXEQUIAL, entidad experta, asume todos los trámites y gastos que se originan por el fallecimiento de sus seres queridos.

Al adquirir el plan de protección pre-exequial usted tiene acceso a los siguientes beneficios, representados en servicios básicos funerarios:

  • Diligencias notariales, civiles y eclesiásticas.
  • Personal durante el servicio.
  • Adecuada preparación del cuerpo.
  • Suministro de implementos requeridos para la velación.
  • Carroza o coche fúnebre para cremación o inhumación.
  • Carteles de invitación a las exequias.
  • Servicio de cortejo.
  • Derechos parroquiales.
  • Suministro de tarjetas de condolencia.
  • Libro de registro de asistencia a la velación.
  • Arreglo floral.
  • Traje de exequias.
  • Cinta con nombre del fallecido.

Así mismo, recibe diferentes servicios complementarios*, como:

  • Cofre tipo plan para inhumación o cremación y urna para cenizas en el caso de cremación.
  • Lote o bóveda en cualquier cementerio del país hasta por 2 s.m.l.v.
  • Prestación del servicio a nivel nacional
  • Cremación.
  • Traslado del cuerpo de la persona fallecida hasta el sitio de velación, inhumación o cremación, con un cubrimiento en distancia de 130 kms.
  • Sala de velación a elegir por el usuario hasta por 15 horas en el departamento de Antioquia y hasta por 24 horas en el resto del país, de acuerdo a convenios y a disponibilidad.
  • Transporte para acompañantes a elección del usuario, durante las honras fúnebres dentro del perímetro urbano de cada población así: (5) Cinco automóviles particulares ó (2) dos buses ó (4) automóviles y (1) un bus.
  • Carroza fúnebre durante todos los momentos del servicio, (traslado inicial del cuerpo antes de la preparación, traslado a la sala de velación y traslado final al sitio de inhumación o cremación), con un cubrimiento en distancia de 130 kms.
  • Asesoría jurídica para reclamación de seguros e indemnizaciones.

Nota: Los servicios anteriormente descritos podrán variar de acuerdo con la cultura, costumbres y disponibilidad en cada región donde se preste el servicio exequial dentro de la República de Colombia.

PAGOS

El pago del plan se debe realizar mensualmente en forma anticipada en la red comercial Gana, Ganaservicios y Sitios de Venta, ubicadas en todo el departamento de Antioquia.
Tenga en cuenta que los pagos de la cuota se realizan según la fecha de vencimiento de su plan. La suspensión del servicio la ocasionará la mora en el pago y solo se recuperará ocho (8) días calendario después de efectuar el pago respectivo

Muy pronto Vivexequial tendrá otras alternativas de pago para que usted realice la cancelación de las cuotas según sus necesidades.

BENEFICIOS DEL PLAN

Cuando usted accede al Plan Preexequial Abierto Individual Vivexequial, no solo obtiene protección y seguridad para su familia, sino que además tiene acceso a otros beneficios, como:

  • El plan es una solución integral diseñado a partir del grupo familiar y con diferentes modalidades de pago que se ajustan a sus necesidades.
  • Claridad en el valor de las cuotas desde el momento de la compra.
  • La contratación del plan es mensual y con pagos mensuales pre pagados, lo que facilita el pago.
  • Ofrece amparo total a los beneficiarios del plan.
  • No se generan tiempos exigibles de permanencia y el contrato pierde vigencia simplemente por el no pago.
  • El plan se adquiere para proteger a las personas que el cliente desee y una vez tomado, no hay exclusiones de los beneficiarios por el caso de las edades.
  • El usuario tiene derecho a la prestación de los servicios en cualquier lugar del territorio nacional.
  • El plan es abierto, es decir, que aplica fundamentalmente para beneficiar las personas que defina el titular del plan.
  • Toda la experiencia y asesoría de la empresa prestadora del servicio funerario con cobertura nacional.
  • Asesoría profesional en los aspectos legales que se puedan derivar por el fallecimiento de una persona.
  • Todo el respaldo y el soporte tecnológico de Gana S.A para adquirir el producto y realizar sus pagos.
  • Ahorro de costos en transporte y tiempo, ya que cuenta con una amplia red de Sitios de Venta y Ganaservicios para el pago de sus cuotas.
PERÍODOS Y COBERTURA, CARENCIAS Y EXCLUSIONES
  • Una vez pagado el plan respectivo y formalizada la inscripción de beneficiarios, la cobertura rige a partir del quinto (5°) día del registro como beneficiario en los casos de muerte violenta o accidental. Cuando se trata de muerte natural o desaparición, la cobertura rige a los noventa (90) días después de la inscripción como beneficiario del plan.
  • Condiciones para formalizar el contrato y sus modificaciones: Una vez adquirido el plan, el TOMADOR deberá realizar el registro de las personas beneficiarias a través de nuestra línea de atención al cliente 018000 188483, al igual que toda modificación y solicitud del servicio. Debe informar el nombre completo, el número del documento de identidad y la fecha de nacimiento de los beneficiarios y del titular del plan pre-exequial, en caso de ser beneficiario.
  • Obligación especial en cuanto al pago: Para disfrutar los derechos del plan pre-exequial, el Tomador o titular deberá pagar mensualmente en forma anticipada, la cuota convenida de acuerdo con el plan y según la fecha de vencimiento del mismo. En caso de mora en el pago del plan, no se generan intereses, multas ni reportes a entidades crediticias.
  • El servicio se presta siempre y cuando se esté a paz y salvo con el plan.


PAGOS Y MODALIDADES

¿CÓMO ADQUIRIR UN PLAN VIVEPREXEQUIAL?

Para acceder a los beneficios del Plan de Protección Preexequial Vivexequial, usted tiene dos alternativas:

1. Adquiera su Plan de Protección Preexequial Vivexequial en los Sitios de Venta GANA y comuníquese con el Call Center línea 018000188483 para reportar la información de sus beneficiarios.

2. Compre el plan en los Ganaservicios y comuníquese con el Call Center a la línea 018000188483 para reportar la información de sus beneficiarios.

Recuerde que usted puede complementar o modificar la información de sus beneficiarios y el tipo de plan que adquirió a través del Call Center 018000188483, lo mismo que la solicitud del servicio.