Súper Chance


El Súper Chance es un novedoso producto de GANA que le brinda muchas más oportunidades de ganar, pagando el valor del IVA al momento de la apuesta y accediendo a los siguientes beneficios:

  • Entrega la totalidad del premio ganado sin descuento por efecto del IVA.


Los clientes que deseen adquirir Súper Chance, lo encontrarán en los diferentes canales de venta directa, comisionistas y operadores T.A.T.

Plan de premios

Artículo 3, Decreto 1350 de 2003

“Los planes de premios para el juego de apuestas permanentes o chance tendrán como mínimo la siguiente estructura:

1. Para el acierto de las cuatro (4) cifras seleccionadas por el jugador, en su orden, se pagarán cuatro mil quinientos pesos ($4.500) por cada peso ($1) apostado.

2. Para el acierto de las cuatro (4) cifras seleccionadas por el jugador, en cualquier orden, se pagarán doscientos ocho pesos ($208) por cada peso ($1) apostado.

3. Para el acierto de las tres (3) cifras seleccionadas por el jugador, en su orden, se pagarán cuatrocientos pesos ($400) por cada peso ($1) apostado.

4. Para el acierto de las tres (3) cifras seleccionadas por el jugador, en cualquier orden, se pagarán ochenta y tres pesos ($83) por cada peso ($1) apostado.

5. Para el acierto de las dos (2) cifras seleccionadas por el jugador, en su orden, se pagarán cincuenta pesos ($50) por cada peso ($1) apostado.

6. Para el acierto de la última y única (1) cifra seleccionadas por el jugador, en su orden, se pagarán cinco pesos ($5) por cada peso ($1) apostado.

Parágrafo

De acuerdo con el número de cifras seleccionadas por el jugador, cuatro (4), tres (3), dos (2) o una (1), se entenderá que corresponde a los cuatro, tres últimas, dos últimas o última, del resultado del premio mayor de la lotería o del juego autorizado”