Súper Chance


Es el juego de suerte y azar más querido y jugado en el país. En Antioquia es comercializado únicamente por GANA. Consiste en acertar con respecto al resultado de una lotería o sorteo, un número de una, dos, tres o cuatro cifras, aunque también existe la modalidad de combinado de tres y cuatro cifras. Es fácil de jugar y fácil de ganar. Transparente para el cliente porque todos los números están en juego con la misma probabilidad.

Plan de premios

1. Para el acierto de las cuatro (4) cifras seleccionadas por el jugador, en su orden, se pagarán cuatro mil quinientos pesos ($4.500) por cada peso ($1) apostado.

2. Para el acierto de las cuatro (4) cifras seleccionadas por el jugador, en cualquier orden, se pagarán cuatrocientos ocho pesos ($208) por cada peso ($1) apostado.

3. Para el acierto de las tres (3) cifras seleccionadas por el jugador, en su orden, se pagarán cuatrocientos pesos ($400) por cada peso ($1) apostado.

4. Para el acierto de las tres (3) cifras seleccionadas por el jugador, en cualquier orden, se pagarán ochenta y tres pesos ($83) por cada peso ($1) apostado.

5. Para el acierto de las dos (2) cifras seleccionadas por el jugador, en su orden, se pagarán cincuenta pesos ($50) por cada peso ($1) apostado.

6. Para el acierto de la última y única (1) cifra seleccionadas por el jugador, en su orden, se pagarán cinco pesos ($5) por cada peso ($1) apostado.

Parágrafo

De acuerdo con el número de cifras seleccionadas por el jugador, cuatro (4), tres (3), dos (2) o una (1), se entenderá que corresponde a los cuatro, tres últimas, dos últimas o última, del resultado del premio mayor de la lotería o del juego autorizado”