GANA-Futuraseo, una alianza por el medio ambiente.

GANA S.A. continuando con su propósito de estar cerca del cliente y sus deseos consolida alianzas estratégicas cada vez más fuertes que beneficien a las poblaciones en las que hace presencia.

En este sentido, a partir del 11 de marzo opera en los 212 Sitios de Venta y 17 GANAServicios, ubicados en cada rincón del Urabá Antioqueño, el servicio de recaudo de facturas de la empresa Futuraseo, encargada del manejo y disposición final a todo tipo de residuos sólidos ordinarios, en municipios como Mutatá, Apartadó, Turbo, Necoclí, Arboletes y San Juan de Urabá. Adicionalmente, GANA prestará el servicio de pago por la recolección de residuos especiales (propios de empresas del sector salud como Farmacias y Hospitales) en San Jerónimo y Santa Fe de Antioquia, donde también tiene cobertura Futuraseo.

Las dos compañías han puesto lo mejor de sus recursos tecnológicos y humanos para que los usuarios de la empresa de recolección de basuras accedan al pago de su factura a través de la Red GANA, respaldados por la experiencia , seguridad y comodidad que sólo esta alianza puede brindarles.

Con esta importante sinergia queda demostrado que tanto GANA como Futuraseo le apuestan al equilibrio ambiental, económico y social de la región bananera de Antioquia.

¡En Urabá y Occidente cercano, nuestros clientes cuentan con un nuevo servicio GANAdor!