Red Comercial GANA

  • CANALES DE VENTA DIRECTA

Para estar más cerca de Usted y sus Deseos, GANA ha dispuesto una amplia red comercial y de servicio que opera en los 125 municipios de Antioquia con proyección a todo el país.

Gracias a su alta capilaridad, la Red Comercial GANA llega a todos los barrios y veredas del departamento de Antioquia, entregando productos y servicios a personas de todos los estratos y condiciones sociales.

La operación de nuestra red comercial se encuentra 100% sistematizada para ofrecer un servicio oportuno, ágil y seguro a nuestros clientes finales y aliados estratégicos. Estas alianzas nos han permitido colocar en el mercado, de manera exitosa, además de las Apuestas Permanentes (Súper Chance) y las Loterías Virtuales, otros productos y servicios de uso masivo como recargas para celulares, pines virtuales para internet y servicio telefónico a nivel local, nacional e internacional, giros y servicios de mensajería y envíos a nivel nacional, pagos de nómina y recaudos de diversos tipos.


Red ambulante

La red ambulante de GANA, conformada por 9000 Colocadores Independientes, dotados de moderna tecnología móvil, lleva productos y servicios a los lugares más alejados de veredas y corregimientos en los diferentes municipios y atiende puerta a puerta los requerimientos de importantes segmentos del mercado en los grandes centros urbanos.

  • CANALES ALTERNATIVOS

Grandes Superficies

Gana S.A. Se encuentra con puntos de venta y de prestación de servicios en los almacenes de grandes superficies del área metropolitana como lo son: Éxito, Carulla, Ley, Olímpica, Consumo, Sutimax, Carrefour, Flamingo entre otros, y en los municipios de Puerto Berrio, La Ceja, Apartado, Rionegro y Caucasia. Adicional nos encontramos también bajo esta categoría en los principales centros comerciales de todo el área metropolitana.

Canal T.A.T : Ganatendero

A través de este canal hacemos presencia en los 125 Municipios del Departamento con más de 2.300 tiendas, donde todos nuestros clientes podrán adquirir todos productos y servicios comercializados por estos.

  • CANAL INSTITUCIONAL
Desde finales del año 2010 se inicia el proceso de desarrollo y crecimiento de este canal; en la actualidad contamos con 25 Operadores ubicados en las Universidades, Estaciones de Servicio, Cafeterías, Mini Mercados y Autoservicios tales como: Universidad de Antioquia, Uniremington, Tecnológico de Antioquia, Medicina Legal, Estación de Servicio ESSO de Bello, entre otros.

Gana Móvil

A través de este canal llegamos a lugares de difícil acceso y que presentan dificultad en cuanto a la cobertura, permitiendo que nuevos clientes puedan tener acceso a nuestros productos y servicios de una manera más oportuna evitando desplazamientos.

Canal Amarillo

Tenemos el apoyo de 30 Gana Taxistas ubicados en el área metropolita llegando a todos los rincones de nuestros barrios, facilitando la adquisición de nuestros productos y servicios a los usuarios.

Gana Servicios

contamos con otros productos y servicios de uso masivo como recargas para celulares, pines virtuales para internet y servicio telefónico
Los GANASERVICIOS están orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes porque reúnen en un sólo lugar todo el portafolio de productos y servicios que posee GANA. Productos como Súper Chance, loterías virtuales, recargas para celular, pines para telefonía e internet, tarjetas prepago y servicios como giros, envíos, pagos y recaudos.

Los GANASERVICIOS han sido creados para que nuestros clientes disfruten de la comodidad de sus ambientes, encuentren un servicio ágil, seguro y la asesoría integral por parte de todos sus funcionarios, brindando soluciones integrales que generan bienestar y una experiencia de servicio efectiva y acogedora.