Recargas Flypass


Es un sistemaque le proporciona a los conductores y a los administradores de las estaciones de peajes, un medio de pago eficiente, en donde la transacción se realiza de manera electrónica, sin la necesidad de detención del vehículo en la línea del peaje, disminuyendo los tiempos de atención y aumentando la capacidad de cada estación.

FLYPASS utiliza un dispositivo electrónico adherido al vehículo, denominado TAG, el cual contiene una identificación única que se asocia al vehículo que lo porta y se constituye en su placa electrónica.

¿Cómo Funciona Flypass?

1. El usuario debe ingresar a la página www.flypass.com.co y crear su cuenta.

2. Luego Pre matriculalos vehículos, los cuales se deben asociar a la cuenta creada.

3. Acercarse a los Puntos de Orientación, con el número de la cuenta creada y la matricula de los vehículos que ingresarán al sistema.
En los Puntos de Orientación se hará la revisión de la información suministrada por el cliente y se realizará la adhesión del dispositivo electrónico al vehículo.

4. El cliente se acerca a los SITIOS DE VENTA Y/O GANASERVICIOS y realiza la recarga. Se aceptan sólo recaudos desde $50.000 hasta $200.000

Nota: Como política de FLYPASS cuando se hace una recarga menor de $100.000, en la cuenta del cliente el saldo se disminuirá en $500. El saldo NO vence.

Puntos de OrientaciónFlypass

Los Puntos de Orientación son sitios donde se verifica la informaciónsuministrada por los clientes e instalan losdispositivos de identificación a losvehículos. Actualmente en el departamento existen dos, que son:

  • Punto de Orientaciónen autopistaMEDELLIN-BOGOTA: RETORNO No 2sobre la Autopista Medellín-Bogotá Km 2 frente a la báscula de pesaje.
  • Punto de Orientación LAS PALMAS: Peajevía las PALMAS-EL RETIRO en el Km 17; 50 metros adelante del peaje vía El Retiro.

El horario de atención de los puntos de orientación es: Martes, viernes, sábado y domingo de 9:00 AM a 5:00 PM.

Peajes

Actualmente los peajes habilitados con FLYPASS son:

  • Estación de peaje Copacabana. Autopista Medellín -Bogotá Km 7.
  • Estación de peaje Las Palmas. Vía Medellín-El Retiro Km 17.
  • Estación de peaje El Santuario. Autopista Medellín -Bogotá Km 54.
  • Estación de peaje Puerto Triunfo. Autopista Medellín -Bogotá a Km 130.