Políticas y Condiciones de Sonrisas Gana.

Inscripción Programa de fidelización Sonrisas Gana.

  • La inscripción en el programa está limitada a una (1) persona natural que sea mayor de edad.
  • Este programa no aplica para los colaboradores directos e indirectos del Grupo Réditos Empresariales S.A.
  • Cada cliente podrá mantener solamente una inscripción en el programa. En ningún caso un mismo cliente podrá acumular puntos por dos (2) o más inscripciones.
  • Una vez el cliente se inscriba en Sonrisas Gana, en el primer momento en que inscriba la cédula al momento de la compra inicia la acumulación de Sonrisas y se establece que acepta las condiciones del programa.
  • La inscripción se mantendrá vigente durante la duración del programa y en el caso de retiro, el cliente debe manifestar expresamente y por los medios que establezca Gana, su intención de no continuar en el programa.
  • El programa no tiene costo de inscripción.
  • La inscripción al programa Sonrisas Gana y el registro de la cédula al momento de la compra hace al cliente perteneciente al programa e implica su aceptación al reglamento aquí establecido y sus modificaciones posteriores. Para efectuar la inscripción al programa, el cliente puede realizarlo por la página web de Gana en el enlace http://www.gana.com.co/usuarios_administrar.cb o físicamente solicitando a las asesoras un formulario de inscripción Sonrisas Gana, diligenciando absolutamente todos los campos y entregándolo nuevamente.
  • La inscripción al programa realizada por la web generará una inscripción automática, pero en los casos en que la inscripción se realice físicamente, Gana cuenta hasta con 30 días calendario para hacer efectivo dicho registro, esto contando con el termino de entrega de la papelería por los puntos más alejados del área metropolitana.
  • Los clientes pueden acumular puntos por cualquiera de los productos de Juegos de Suerte y Azar y de los servicios de Productos de Red en el caso que Gana lo autorice de manera expresa.

Reglamento Sonrisas Gana

  • Sonrisas Gana ofrece al cliente, la oportunidad de acumular Sonrisas a través de compras de productos y servicios que Gana determine periódicamente de manera expresa para la redención de premios.
  • El cálculo de Sonrisas, está basado en un sistema de medición y conversión de puntos, sujeto a las reglas establecidas en el presente reglamento, siendo facultad del Gana fijar los factores de conversión correspondientes.
  • La participación en el programa Sonrisas Gana implica la inscripción realizada en la forma establecida por Gana y la aceptación de todas las condiciones definidas en este reglamento o en cualquiera de sus modificaciones posteriores, las que se consideran conocidas plenamente por todos los participantes en el momento en que se realicen las compras con la cédula registrada. Las Sonrisas son propiedad del Gana. Las Sonrisas acumuladas no tienen valor monetario y no pueden ser transferidos bajo ninguna modalidad o figura contractual a ninguna otra persona.


Condiciones para acumular Sonrisas

  • Se acumularán Sonrisas por aquellas transacciones o actividades descritas anteriormente (Acumulación y redención de Sonrisas), y por aquellas promociones adicionales que Gana determine de manera expresa.
  • Gana establece como modo de conversión estándar las medidas de Sonrisas asignadas a los diferentes productos y servicios los cuales fueron ya mencionados anteriormente (Acumulación y redención de Sonrisas)
  • El cliente podrá consultar sus Sonrisas acumuladas por los siguientes medios: acercándose a los Puntos de Venta con el número de la cédula y solicitando la cantidad de Sonrisas acumuladas, llamando a la línea de servicio al cliente de Gana y por cualquier otro medio que establezca Gana. La información contenida en estos medios, se proporciona del día anterior a la consulta.
  • El cliente puede realizar la acumulación de Sonrisas de los productos que establezca Gana para cada temporada y con la conversión que puede ser modificada por Gana en cualquier momento sin previo aviso, esta información se puede consultar mediante su página www.gana.com.co , o a través de cualquiera de los medios que se habiliten para tal fin.


Condiciones Redención de Sonrisas:

  • Para la redención por artículos del catálogo, en el área Metropolitana el cliente se puede presentar en la taquilla de redención de la Sede principal de Parque Berrio con la cédula original y una copia, y en los municipios debe acercarse a cualquier Gana Servicios con la cédula original y una copia solicitando la redención de sus sonrisas.
  • Para redimir por productos y servicios del portafolio de Gana, el cliente inscrito en el programa de fidelización debe presentar su cédula original y realizar la respectiva redención en nuestros Puntos de Venta, solo se entregarán los productos y servicios al cliente registrado en el sistema.
  • Los productos, servicios y artículos establecidos para redención de Sonrisas tienen una vigencia determinada por Gana o hasta agotar existencias, para todos los casos en el momento de la redención la persona deberá contar con las Sonrisas necesarias para este fin en su saldo de Sonrisas disponibles.
  • Al momento de realizar la redención de las Sonrisas por artículos, se deberá verificar el correcto estado del mismo, no se aceptarán reclamaciones luego de abandonar el lugar de entrega, para los casos en que se realice la redención por electrodomésticos las garantías de cada producto están sujetas a las condiciones ofrecidas por el proveedor y no serán responsabilidad directa de Gana, sin embargo, Gana direccionará al cliente para su contacto con el proveedor correspondiente.
  • Los artículos ofrecidos estarán sujetos a disponibilidad e inventario. En caso de que un artículo se agote, se avisará a los clientes mediante el personal de Gana por los medios que Gana determine.
  • Gana podrá suspender o modificar los artículos sujetos de redención, cambiar las marcas o referencias de los productos por otros similares y modificar las condiciones del mismo cada vez que lo considere necesario y se realizará comunicación de estos por los medios determinados por Gana.
  • Gana podrá realizar alianzas con diferentes establecimientos aliados para ofrecer beneficios y descuentos adicionales a las personas registradas en el programa, y en su plan de Acumulación y Redención de Sonrisas, para obtener mayor información sobre estos descuentos y beneficios el cliente podrá consultar en los Puntos de ventas o en la página web www.gana.com.co . Los descuentos y/o beneficios no son acumulables con otras promociones.