PIN y Recargas UNE


Obtenga en los Sitios de Venta Gana el Pin Recarga UNE que le sirve para acceder a Internet Móvil, Banda Ancha por Consumo y Banda Ancha 8D de UNE. Este pin se encuentra disponible en denominaciones de $1.000, $2.000, $3.000, $5.000, $10.000 y $20.000.


Accediendo a este nuevo producto tiene beneficios como:

  • Control sobre el consumo y las recargas que realice en los servicios de Internet Móvil, Banda Ancha x consumo y Banda Ancha 8D.
  • Puede realizar recargas a sus servicios y navegar por horas o por días.
  • Estas recargas no llegarán en su próxima factura.
  • Tiene una red comercial distribuida en todo el departamento de Antioquia para realizar las recargas de sus servicios.

Posteriormente, para activar su pin, ingrese al portal www.une.com.co/internet y digite los siguientes datos: serial y clave de pin.

Si requiere más información de cómo utilizar el pin puede comunicarse con las líneas de Servicio al Cliente de UNE en los teléfonos 444 4141 ó 01 8000 410141.

¿Cuáles son los servicios a los que se puede acceder con el Pin Recarga UNE?

Internet Móvil: es un servicio que le permite a una persona que ha adquirido un módem USB 3,5G acceder a Internet desde los lugares donde UNE tiene cobertura.

Banda Ancha 8D: es un plan de Internet Banda Ancha que le permite disfrutar de 8 días de navegación al mes a 1 Mega de velocidad pagando un valor fijo mensual de $19.920 (IVA incluido). Una vez consumido el cargo fijo mensual, para poder seguir navegando, puede recargar el servicio de Internet a través del Pin Recarga Une, sin tener que volver a pagar el valor fijo de $ 19.920.

Banda Ancha por Consumo: es un servicio que le permite navegar en Internet banda ancha pagando únicamente por el tiempo que navegue, es decir que no genera un cargo fijo mensual y no está atado a un contrato.