Modem y Sim UNE para Internet Móvil


Ahora todos los usuarios de nuestra de la Red Comercial pueden adquirir, en cualquiera de los 2600 Sitios de Venta GANA del departamento, el MODEM Y SIM UNE para Internet Móvil, sin cláusulas de permanencia o contratos, y con una excelente tarifa de sólo $54.900

El proceso es muy sencillo:

1. El cliente que desee adquirir dicho Modem sólo deberá acercarse a un Sitio de Venta GANA y pagar los $54.900 correspondientes a su valor.

2. Posteriormente el Asesor Comercial de GANA realizará la transacción en el sistema y generará una Colillla con un número de PIN , el cual debe conservar el cliente para certificar la compra del MODEM y continuar así con el proceso. Este documento además es válido como Factura de Venta y contine la siguiente información:

TIRILLA DE COMPRA PIN INTERNET MÓVIL UNE MODEM Y SIM

3. Una vez el cliente reciba el PIN tendrá 2 alternativas para adquirir el equipo:

1. Llamando a la línea de UNE 018000 510565, opción 2 para solicitar que le envíen el modem a la dirección deseada.

2. Si el cliente no desea esperar el envío del equipo, podrá dirigirse a una de las oficina de UNE habilitadas para la entrega del MODEM Y SIM - La 65 (Cr. 65 # 29 – 149), Poblado (Cr. 43B # 11 - 10), Miguel de Aguinaga (Cr. 52 # 53 – 35) y Rionegro (Cl. 47 # 55 – 84).

NOTA: Para que al cliente le sea entregado el equipo, deberá presentar fotocopia de la cédula y la tirilla de compra original que le entrega el Asesor de GANA con su respictiva firma por el respaldo. Estos documentos se los deberá entregar al funcionario de la empresa de mensajería Deprisa que lleva el equipo a la dirección indicada (en el caso de haber solicitado el envío del MODEM) o al empleado de UNE donde se presente a reclamar el equipo.

4. Una vez el usuario tenga el Modem en su poder, deberá activarlo llamando a la Línea Gratuita UNE 018000510565 opción 1.

Así de fácil podrá empezar a navegar por internet desde cualquier sitio.

Los clientes que adquieran el PIN INTERNET MÓVIL UNE MODEM Y SIM por medio de la Red GANA, disfrutarán de un (1) día y cinco (5) horas de recarga inicial gratis.

Condiciones

La recarga inicial del día y las 5 horas las puede utilizar el cliente cuando lo requiera, y no necesariamente cuando se compra el pin; además son dos saldos individuales, es decir, si el cliente compra el módem hoy y el fin de semana quiere navegar en su finca tendrá dos opciones:

1. Utilizar el día de navegación (que son 24 horas de navegación continua).

2. Utilizar las 5 horas de navegación por horas.

Ejemplos:

  • Si son las 3pm y el cliente habilita el día de navegación podrá navegar en Internet hasta las 3 pm del día siguiente (24 horas de navegación continua sin importar si el cliente apaga y prende el computador).
  • Si son las 7 pm y el cliente desea utilizar las horas de navegación, tendrá la ventaja de poder activarlas de a hora, es decir, que si quiere consumir 2 horas de Internet navegaría hasta las 9 pm y en su saldo de horas disponible le quedaría 3 horas.

BENEFICIOS

  • Por ser un servicio prepago, no aplican cláusulas de permanencias, ni firmas de contrato.
  • Sin cargos fijos mensuales.
  • Es fácil de instalar, de usar y cómodo para transportar: sólo se requiere la USB y un computador, para navegar.
  • El usuario puede recargar cuando lo desee a través de los Pines de Recarga UNE en los Sitios de venta GANA en denominaciones de: $1.000, $2.000, $3.000, $5.000, $10.000 y $20.000. Ver detalles.

¿QUÉ ES INTERNET MÓVIL UNE?

Es un servicio que le permite a una persona que ha adquirido un módem USB 3,5G acceder a Internet desde los lugares donde UNE tiene cobertura.

Ofrece:

  • Facilidad de conexión: sea cual sea el computador y desde cualquier lugar dentro del área de cobertura.
  • Movilidad del cliente en los lugares en los que UNE tiene cobertura.
  • Es una opción para las personas que requieren navegar desde cualquier lugar donde se encuentre.

Cuando el cliente recargue su servicio (activando el PIN en el portal de UNE) tendrá 30 días para consumirse el saldo.

Generalidades

  • Sin permanencia , ni firma de contrato
  • La entrega no se realizará en direcciones rurales( tienen que tener nomenclatura).

Recargas

  • Las recargas máximas sin utilizar tendrán vigencia de seis (6) meses.
  • A partir del primer uso, el tiempo de vigencia de la recarga es de un(1) mes, cada que el cliente recargue, este tiempo se renovará por un (1) mes más.

Velocidad promedio de Navegación

  • Internet Móvil trabaja sobre una Red 3,5 G, la cual alcanza una velocidad de hasta 1,2 megas.
  • En caso de encontrarse en una zona sin cobertura de la red 3,5 la velocidad puede bajar significativamente ( no mas de 128 K), en este caso el servicio queda cubierto por la red 2,5 G.

SERVICIO AL CLIENTE

Para activar los pines de recarga UNE, el cliente debe dirigirse al portal www.une.com.co/internet e ingresar los siguientes datos:

  • Serial
  • Clave de PIN

Si el usuario desea más información de cómo utilizar el PIN puede comunicarse con las líneas de Servicio al Cliente de UNE en los teléfonos 444 4141 ó 01 8000 410141.

Conoce el instructivo de Pagos Comfenalco ingresando al 9000doc y ubicando el código I-MV-67.