¡Conoce los ganadores de "Girando y Ganando!

“Girando y Ganando” es un promocional para los meses de Abril y Mayo, que busca entregar por medio de un juego de la ruleta, una opción diferente de participar y ganar, a través de la impresión de una colilla adicional con premios por la compra de Súper Chance, Billonario, Triki Suerte, Cuatro x 4, GANA PIN, Loterías en Línea y Súper Astro.

  • Ganadores primer sorteo (abril 14):

Revive los mejores momentos del primer sorteo de "Girando y ganando", una experiencia que pondrá a girar tu suerte:

  • Ganadores segundo sorteo (abril 21):

Un nuevo sorteo de "Girando y ganando" donde varios antioqueños tuvieron la oportunidad de poner a girar su suerte y ganar muchos millones:

  • Ganadores tercer sorteo (abril 28):

El tercer sorteo de "Girando y ganando" puso a girar de la emoción a Jorge Iván Blandón, el girador ganador que jugó en vivo y se llevó $4.150.000. Conócelo a continuación:

  • Ganadores cuarto sorteo (mayo 5):

Ya vamos en el cuarto sorteo de este espectacular promocional que continúa dándole la suerte a los antioqueños, entregándole oportunidades de ganar millones de pesos en premios. Conoce cómo se desarrolló este sorteo y el ganador del mismo:

  • Ganadores quinto sorteo (mayo 12):

Te invitamos a conocer el feliz ganador de "Girando y ganando" durante el sorteo del domingo 12 de mayo, fin de semana de madres:

  • Ganadores sexto sorteo (mayo 19):

Revive los mejores momentos del sexto sorteo de "Girando y ganando", una experiencia que todavía tiene dos sorteos pendientes en los que podrás tener la oportunidad de poner a girar tu suerte:

  • Ganadores séptimo sorteo (mayo 26):

Cada vez más Antioqueños están poniendo a girar su suerte, con "Girando y Ganando" que continúa entregando millones de pesos semanales. ¡Falta 1 sorteo! ¿Qué esperas para ser el próximo ganador y poner a girar tu suerte con GANA?

¡Y pon a girar tu suerte!