Gente GANACONOCE NUESTRO PROGRAMA

Si eres fiel a GANA y registras tú número cedula al momento de la compra en los sitios de venta, Gana Servicios y Colocadores, tendrás muchas opciones para participar en los sorteos de bonos de compra por tu cumpleaños, aniversario en el programa, campañas, acumulación de puntos y muchos premios más.

Registrate y GANA.

Solicita a nuestras asesoras de los puntos GANA un formulario de registro GENTE GANA, diligencia los campos requeridos, entrégalo a la asesora y ya puedes participar de los beneficios que GENTE GANA tiene para ti.

Si ya eres GENTE GANA puedes solicitar el mismo formulario y entregarlo a la asesora para actualizar tus datos.

Registro web:

Haciendo clic en este enlace https://www.gana.com.co/ingreso.html encontrarás el formulario de registro.

Diligencia el formulario de registro, recibirás un e-mail al correo que ingresaste con el link de activación de cuenta, haces clic sobre este link y se activa la cuenta.

Después de activar tu cuenta se enviará un e-mail con los datos de tu registro, usuario y contraseña.

Beneficios de ser parte de GENTE GANA

  • La posibilidad de acumular Puntos Ganadores que podrá canjear por premios y productos de GANA.
  • En el mes de tú cumpleaños puedes ser el feliz ganador de uno de los 3 bonos de $100.000, o un teatro en casa, que se sortearán entre las personas que cumplan años en el mes.
  • Los clientes que cumplan en el mes actual 1, 2 y 3 años de star inscritos al programa de fidelización podrán ser los felices ganadores de los 3 bonos de $100.000, e bonos de $150.000 y 3 bonos de $200.000 respectivamente, que se sortearán entre las personas que cumplan su aniversario en el mes.
  • Participar en promociones y descuentos de los productosGANA.
  • Invitación a eventos de GENTE GANA, donde se realizarán concursos y sorteos especiales.
  • Posibilidad de participar en nuestras campañas de fidelización, donde constantemente se estarán realizando concursos, rifas e invitaciones a espectáculos.
  • Contar con información actualizada de las diferentes promocionales que realiza GANA.