Nuevo producto: GANA Tombola

Qué es:
Es una modalidad de Rifa con una gran premiación que se realiza en línea, donde se selecciona tres números para participar con las tres últimas cifras de cada uno de los resultados de la lotería 1 (Medellín) y la lotería 2 (Santander) para el día viernes 2 de marzo de 2012, de acuerdo con la disponibilidad de números. GANA como responsable y distribuidor total de la rifa posee el millón de combinaciones, cabe anotar que luego que se seleccione una combinación de números; estos no podrán ser seleccionados nuevamente.

Ejemplo: 123 Medellín
456 Santander

El atractivo especial es que entrega premios promocionales casi todos los días como parte del valor de la premiación y estos premios promocionales parciales se desarrollan con los resultados del Paisita 1 y Paisita 2.

Metodología operativa:
Para participar se acerca a cualquiera de los canales de venta de GANA, selecciona 1 número de tres cifras en la lotería de Medellín y 1 número de tres cifras en la Lotería de Santander para los sorteos del viernes 2 de marzo de 2012, dependiendo de la disponibilidad de las combinaciones. Estos 6 números los escoge con la intención de acertar a los 3 últimos números del premio mayor de la lotería de Medellín y los 3 últimos número del premio mayor de la lotería de Santander.

Guarda su colilla y empieza a participar por cada uno de los sorteos. Los premios que no queden en poder del público, serán re-sorteados, permitiendo que los clientes una vez finalice el sorteo final; depositen en los buzones tradicionales las colillas para participar de un sorteo general por cada premio pendiente; todos en un mismo día. La fecha es el día 2 de abril de 2012, para este sorteo si una persona sale favorecida, no participa en los premios siguientes de ese resorteo.

Plan de Premios Promocional Diario:
Cada día a partir del 10 de enero de 2012, se entregará como premio promocional bonos de compra por valor de $ 1.000.000, hasta el día 28 de febrero de 2012, estos bonos, 36 en total, se sortean con los resultados de El Paisita 1 y El Paisita 2.
Este sorteo se realiza todos los dias de lunes a sabado, exceptuando viernes (por haber premio promocional semanal equivalente a $ 5.800.000 cada uno) y los domingos no se realiza sorteo.

El cliente participa con la misma boleta que compró originalmente para el día 2 de marzo de 2012.
Plan de Premios Promocional Semanal:
Cada semana los viernes a partir del 13 de enero de 2012, se entregará como premio promocional: una moto Honda CBF 125 y un bono tarjeta débito por valor de $ 1.000.000, hasta el día viernes 24 de febrero de 2012. Estos premios se sortean con los resultados de El Paisita 1 y El Paisita 2.
• El cliente participa con la misma boleta que compró originalmente para el día 2 de marzo de 2012.
• Es un solo ganador en cada fecha y el premio consiste en los 2 artículos.

Plan de Premios Promocional Aproximaciones: ÚNICAMENTE EL 1 DE MARZO DE 2012
El día jueves 1 de marzo de 2012, como preámbulo al premio principal de la rifa, se entregará premios promocionales, los cuales se sortean con los resultados de El Paisita 1 y El Paisita 2.

El cliente participa con la misma boleta que compró originalmente para el día 2 de marzo de 2012.
Para los premios en las aproximaciones el orden de aciertos en los sorteos debe darse en su respectivo lugar de atrás hacia adelante, así:
*Las tres últimas cifras de La Lotería 1 y las dos últimas cifras de La Lotería 2.
** Las tres últimas cifras de La Lotería 1 y la última cifra de La Lotería 2.
*** La última cifra de La Lotería 1 y las tres últimas cifras de La Lotería 2.
**** Las dos últimas cifras de La Lotería 1 y las últimas tres cifras de La Lotería 2.

Plan de Premios Promocional Principal:
El día viernes 2 de marzo de 2012 se sorteará el premio principal de la rifa con los resultados de Medellín lotería 1 y Santander lotería 2.
Condiciones y Restricciones:

• La persona selecciona tres números para participar con las tres últimas cifras de cada uno de los resultados de la lotería 1 Medellín y la lotería 2 Santander, de acuerdo a disponibilidad y la persona participa en los sorteos del día y los posteriores a la fecha compra.
• En la GANA Tómbola podrán participar sólo personas mayores de edad.
• En los premios promocionales de diario, semanal y aproximaciones, se participa con las tres últimas cifras de los resultados de Paisita 1 y de Paisita 2.
• El cliente empieza a participar en los premios promocionales (diarios, semanales y aproximaciones), el día siguiente de adquirir la boleta.
• El período para reclamar el premio será máximo de treinta (30) días a partir de la fecha en la cual se realizó el sorteo.
• Para reclamar los premios la persona deberá presentarse con la boleta en perfecto estado, sin enmendaduras, ni tachaduras, cuando una boleta-colilla sale ganadora, sigue participando para los otros sorteos, para este caso en el momento del pago del premio, se le solicita una copia de la colilla de su cédula al cliente y en el momento de la entrega del premio se emite una nueva boleta-colilla con los números originales para que siga participando en los sorteos siguientes.
• La entrega del premio se hará única y exclusivamente a la persona que se presente como ganador. Bajo ninguna circunstancia, se realizará la entrega del premio que no esté amparado con la presentación del documento de identidad del ganador y la boleta de la rifa. Por eso Luego de presentarse el ganador, el premio no se podrá transferir a terceros, ni realizar ningún tipo de endoso.
• El cliente dispondrá de otros 30 días adicionales para reclamar el premio contados a partir de la fecha de presentación como Ganador, pero solo en el caso en que para el premio aplique retención en la fuente.
• GANA luego que el cliente se haya notificado como ganador, tendrá hasta 15 días calendario para la entrega del premio.
• La moto es una Honda CBF 125 y el ganador asume los gastos de seguros y SOAT.
• De no presentarse ganador a reclamar alguno de los premios en el plazo fijado, GANA realizará un resorteo el 2 de abril de 2012 para la entrega de los mismos. Se dispondrá de una urna en cada sitio de venta y una en la sede principal de GANA en la cual los clientes podrán depositar sus colillas-boletas no ganadoras. El resorteo se realizará a las 10 am y para este resorteo si una persona sale favorecida en alguno de los premios, no participa en los premios restantes.
• El orden del resorteo, previa acta de los premios pendientes de reclamación, será en orden de acuerdo al valor del mayor al menor. En el momento en que se seleccione el ganador, se le llamará tres veces telefónicamente (Fijo y Celular), si no se realiza contacto con este, el premio se volverá a re-sortear al instante.
• El carro es una camioneta Kia Sportage Revolution 2.000 c.c. modelo 2012, cero kilómetros y el ganador asume los gastos de matricula, seguros y SOAT.
• Los bonos tarjetas débito de $ 1.000.000 que se sortearán son del banco BBVA y se entregarán todos los días a partir del 10 de enero, exceptuando todos los viernes y domingos mientras dure la GANA Tómbola. Estos bonos tarjeta débito solo sirven para compras en establecimientos y no pueden ser utilizadas para retiros en efectivo.
• Los bonos de compra son de un establecimiento reconocido y se entregan en diferentes denominaciones de cuerdo al monto del premio.
• Los ganadores que se encuentren dentro del Área Metropolitana deberán reclamar su premio en la Sede Principal de GANA en el proceso de Mercadeo y los que se encuentren ubicados en los Municipios de Antioquia, pro fuera del Área Metropolitana; deberán reclamarlo en la oficina principal del Municipio. La entrega del premio principal se debe realizar en la Sede Principal de GANA.
• Los vendedores directos e indirectos y empleados de GANA, podrán participar de la rifa.