GANA Todo


Con el fin de continuar acercando a los antioqueños a sus deseos, GANA creó un novedoso producto llamado GANA TODO, una modalidad de Apuestas Permanentes que consiste en realizar una apuesta a un número de cuatro cifras por las loterías deseadas.

El producto viene en presentación de precio fijo con el IVA incluido de $1000, $1500 y $2000. Además de pagar el acierto a las 4 cifras, también paga el acierto a la última (una cifra), a las dos últimas (dos cifras), a las tres últimas (3 cifras) y a los combinados de tres y de cuatro cifras.

El acierto de una de estas modalidades no excluye el de las demás.

¿CÓMO FUNCIONA GANA TODO?

El valor total apostado (recaudo menos IVA) se divide entre 6 y el valor resultante corresponde a la apuesta realizada a cada una de las seis modalidades de juego.

¿CÓMO JUGAR GANA TODO?

  1. Acérquese a la red de venta GANA: Sitios de Venta, Canal TAT o Comisionistas identificados con el chaleco amarillo y la terminal electrónica.
  2. Elija el número de cuatro cifras que desee jugar por Gana Todo.
  3. Pague un precio fijo de $1000, $1500, $2000 (incluye el IVA).
  4. Esté pendiente de los resultados, pues Gana Todo no sólo le paga el acierto a las cuatro cifras, también paga el acierto a la última (una cifra), a las dos últimas (dos cifras), a las tres últimas (3 cifras) y a los combinados de tres y de cuatro cifras.

Con Gana Todo usted gana por todo, por eso no pierda su tiempo y ¡haga su apuesta ya!.

Condiciones y restricciones:

  1. El valor de la apuesta es fijo e incluye su participación en seis modalidades de juego.
  2. El valor del precio incluye el IVA.