Fundación Social FundaGANA

La Fundación Social de GANA fue creada en 2006 con el objetivo principal de concentrar la gestión de la responsabilidad social de la compañía como una estrategia corporativa trascendental que nos permite contribuir con el desarrollo de nuestro país desde diferentes frentes.

Su misión es fomentar la calidad de vida de los colocadores independientes y empleados de GANA, así como atender las comunidades antioqueñas que han sido vulneradas por calamidades.

Adicionalmente, la Fundación busca contribuir con la atención de la niñez en los ámbitos de formación y nutrición de la primera infancia, a través de las líneas de gestión social.

Ganaseguro

Una de las estrategias implementadas por Fundagana para atender a los cerca de 9 mil Colocadores Independientes de GANA es el Ganaseguro, una póliza contra accidentes, que sin ningún costo para el Colocador, los cubre en casos como: gastos médicos, incapacidad, muerte y gastos funerarios.
Los Colocadores Independientes son uno de los grupos más importantes de GANA, pues son ellos los que se encargan de llegar a cada uno de los rincones del departamento, ofreciendo los productos puerta a puerta, con excelente servicio y comodidad a los apostadores antioqueños.

Gestión social: auxilios, donaciones y salud

Siempre atentos a las necesidades de la comunidad, GANA a través de FUNDAGANA, está presente en los momentos difíciles de todos sus grupos de interés. Desde la atención a las familias de los empleados hasta el apoyo a comunidades en estados de riesgo y damnificadas por tragedias naturales son importantes para la organización.

A través de las líneas de acción de Fundagana se gestionan auxilios para el mejoramiento de vivienda en calamidades o riesgo, implementos ortopédicos como prótesis, sillas de ruedas y muletas, gastos funerarios, atención de urgencias y enfermedades graves, brigadas visuales, apoyo en calamidades, eventos con la comunidad; bonos de alimentos; sin olvidar que en la temporada de Navidad se entregan más de 5 mil de regalos a los niños y las niñas de los barrios más vulnerables de algunos municipios del Departamento.