Fondo de Empleados

Femfuturo - Gana

FEMFUTURO-.Femfuturo es una entidad sin ánimo de lucro perteneciente al sector solidario, cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de sus asociados a través de la prestación de servicios de ahorro y crédito y la ejecución de programas de salud, educación y recreación.

El Fondo de Empleados quiere ser la mejor opción financiera para los colaboradores del sector de las apuestas, reconocido además por satisfacer las necesidades y mejorar la calidad de vida de los asociados y sus familias. Cultura del ahorro: con el fin de contribuir a la construcción de un mejor futuro para los asociados y sus familias, el fondo busca crear conciencia sobre la importancia del ahorro, para lo cual tiene cuatro líneas que fomentan este propósito.

Servicios de Femfuturo

Acceso a créditos: para apoyar a los asociados en la satisfacción de sus necesidades, el fondo tiene diferentes créditos con bajas tasas de interés en comparación con el sector financiero y deducción de cuotas por nómina.


Convenios con proveedores: para facilitar las compras de los asociados en épocas del año donde se genera mayor movimiento comercial, Femfuturo realiza tres ferias (escolar, madres y navideña) en las cuales les permite acceder a productos y servicios con precios especiales y fácil financiación. Estas ferias se realizan gracias a los convenios que el Fondo tiene con diferentes proveedores.

Auxilio funerario: este beneficio es una ayuda muy importante para los asociados de Femfuturo cuando deben afrontar la muerte de un ser querido. Actualmente, alrededor de 3.200 de ellos están afiliados a este auxilio y tienen a sus familiares como beneficiarios.

Bienestar social: uno de los principales propósitos de Femfuturo es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de sus asociados, por eso tiene diversos auxilios que se entregan a los asociados en situaciones específicas en las cuales necesitan apoyo, entre los cuales se encuentran: auxilio por maternidad, calamidad, enfermedad y educativo.

Así mismo, el Fondo de Empleados realiza diferentes actividades para promover el bienestar social de los asociados y sus familias, mejorando su salud, educación y recreación. Entre estas actividades están:

  • Jornadas de vacunación
  • Charlas de planificación familiar
  • Charlas para madres gestantes
  • Celebración del Día del Niño
  • Días de sol
  • Show de humor
  • Chivas decembrinas