RECAUDOS ASEI

GANA S.A. continuando con su labor de estar cerca del cliente y sus deseos consolidó la alianza estratégica con el GRUPO ASEI. En este sentido, a partir del 12 de Febrero de 2014 opera en todos los Sitios de Venta.

ASEI es una compañía con 20 años de experiencia, líder en Colombia en el manejo y la disposición de desechos especiales y peligrosos. Su principal actividad es el transporte, tratamiento y disposición final de residuos peligrosos, prestando el servicio desde peluquerías, consultorios, veterinarias, hasta hospitales y grandes industrias. Son el principal gestor del país de los planes pos consumos de medicamentos, pilas, chatarra, envases contaminados, etc. El producto se basa en el recaudo del pago de los clientes actuales de la empresa.

ASEI cuenta con varios canales de recaudo entre los cuales se encuentra la mensajería interna y él envió de facturas con código de barras. Con el fin de ofrecer una mayor facilidad a sus clientes ASEI consolidó la alianza estratégica con el fin de que sus clientes puedan acceder al pago de su factura a través de la Red GANA, respaldados por la experiencia , seguridad y bienestar que sólo esta alianza puede brindarles.