Gana

Somos una empresa antioqueña que cuenta con un amplio portafolio de productos y servicios que se comercializan en línea y en tiempo real, entre los cuales se encuentra la operación única de juegos de suerte y azar en el Departamento, entre otros servicios.


Actualmente estamos presentes en los 125 municipios de Antioquia y nuestra principal ventaja competitiva se encuentra en el soporte tecnológico que nos da gran capilaridad y nos permite llegar a los rincones más apartados.
Con una amplia red de Gana Servicios, sitios de venta y un equipo humano conformado por más de 9000 Colocadores Independientes, estamos con las comunidades en las diferentes subregiones, para brindarles comodidad y acercarlas a sus deseos.
Como parte de nuestra responsabilidad social, en Gana fomentamos el juego legal en el Departamento, es decir, aquel que se realiza de manera sistematizada y con nuestro crecimiento le aportamos miles de millones a la salud de los Colombianos.

Visión 2020

Ser un grupo empresarial innovador multilatino

Misión

Brindar de manera responsable y transparente productos a través de soluciones innovadoras y cercanas, generando valor al Cliente, al Estado, al Accionista y a nuestros Colaboradores.

Nuestra política de calidad

Estamos orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, soportados en una infraestructura tecnológica adecuada, un personal competente, una excelente prestación del servicio y el mejoramiento continuo de los procesos.

Objetivos de calidad

  • Garantizar oportunidad en la entrega de premios a los clientes.

  • Garantizar disponibilidad en las redes y plataformas tecnológicas.

  • Mejorar la satisfacción del cliente.

  • Mejorar continuamente los procesos del Sistema Gestión de la Calidad.

Requisitos del cliente

  • Oportunidad en el pago de premios y en la prestación de los servicios ofrecidos por la Empresa.

  • Disponibilidad efectiva en las redes y plataformas tecnológicas.

  • Comunicación de las especificaciones de los productos y servicios adquiridos por el cliente.

  • Cumplir con los horarios y días establecidos para la atención al público.

Valores institucionales

Nuestros colaboradores basan su desempeño en los siguientes valores institucionales, los cuales les permiten brindar un servicio con calidad a los clientes

Transparencia

Servicio

Responsabilidad

Creatividad