Sonrisas Gana

Sonrisas Gana

Sonrisas Gana es el programa que recompensa tu fidelidad, donde al registrar tu número de cédula al momento de realizar una compra en los Sitios de Venta, Gana Servicios, a través de los Colocadores Independientes o Comercios, participas en los sorteos de bonos de compra y muchos premios más en la fecha del cumpleaños, aniversario en el programa, acumulación y redención de Sonrisas y campañas.

Registró a través del formulario físico

Solita un formulario de registro Sonrisas Gana en los Sitios de Venta y Gana Servicios, diligencia los campos requeridos, entrégalo a la asesora comercial y estás listo para participar de los beneficios que brinda el programa. Si ya haces parte del programa de fidelización Sonrisas Gana puedes solicitar el mismo formulario y entregarlo a la asesora con tus datos actualizados.

Registro a través de la web

Haciendo clic en este enlace http://www.Gana.com.co/usuarios_administrar.cb encontraras el formulario de registro. Al diligenciar el formulario de registro, recibirás un correo electrónico indicando que debes ingresar al link que se te está enviando para activar la cuenta. Después de activar la cuenta se enviará otro correo electrónico con los datos del registro, usuario y contraseña.

Beneficios para nuestros clientes por pertenecer al programa de fidelización Sonrisas Gana

  • Acumulas Sonrisas por las compras de productos, servicios y en fechas especiales, en los puntos de venta de Gana, con la finalidad de redimirlos por productos, servicios y artículos del catálogo de Gana.

*La cantidad de Sonrisas asignadas por cada concepto podrán ser modificadas en cualquier momento.

  • En el mes del cumpleaños, participas en el sorteo de bonos de compra o artículos, además, duplicaras tus Sonrisas por las compras en esta fecha.
  • Si cumples en el mes actual 1, 2 y 3 años de estar inscrito al programa Sonrisas Gana, participas en el sorteo de 3 bonos de compra de $100.000, 3 bonos de $150.000 y 3 bonos de compra de $200.000 respectivamente, además duplicaras tus Sonrisas por las compras en estas fechas.
  • Participas en promocionales de los productos y servicios del portafolio de Gana.
  • Participas en nuestras campañas de fidelización, donde se sortean grandes premios.
  • Además también disfrutas de descuentos en las compras realizadas en los establecimientos comerciales de los aliados del programa Sonrisas Gana.

Inscríbete Aquí